Camiseta adidas

Yo quisiera saber cada cuanto tiempo River cambia la camiseta y si es cada un tiempo determinado o cuando se le canta a adidas???..
En junio cuanto comienza una nueva temporada River va a cambiar la camiseta como hacen los clubes europeos???

Yo quisiera saber cada cuanto tiempo River cambia la camiseta y si es cada un tiempo determinado o cuando se le canta a adidas???..
En junio cuanto comienza una nueva temporada River va a cambiar la camiseta como hacen los clubes europeos???

nono… segun lo q tengo entendido river la cambia los marzoss de cada año par

osea q asta marzo del 2010 no cambia

correcto! marche un globo de oro!

Tienen idea cuando ponen a la venta la camiseta nueva que dice “pokerstars”? Obvio que no quiero esa remera pero cuando sale la nueva, la que no dice “pokerstars” va a salir menos jaja

Saludos

En Febrero amigo.

Qué fea es la de pokerstar, la arruinaron.

Exacto :wink:

las suplentes cambian una vez por año

Exacto, las titulares cambian todos los marzos de los años pares y las suplentes los marzos de todo los años.
Si todo sigue asi la violeta y la negra con la banda roja en un par de meses se discontinuan…

Saludos!

gracias a dios… espero que vuelvan a hacer una suplente roja como las anteriores y no esos inventos, sobre todo la violeta

Me gusta la de ahora…

eso significa que cuando salga la nueva suplente la negra va a bajar de precio ?
ojala…
me falta esa :frowning: