Camilo Mayada

Sacar a Mayada no solucionó nada. El problema estaba en el medio. Además, cuando un equipo te está superando notoriamente en velocidad lo último que hay que hacer es sacar a tu jugador más rápido. De última pasalo al mediocampo y que trate de imponerse ahí. Increíblemente nos faltó ritmo hoy.

6 Me gusta

Estan los que dicen que mayada es malo y dicen que tienen un mal rendimiento como el de ayer

Y los que saben que es bueno pero cuando el equipo juega como ayer es una cuestión de equipo.

Adivinen quien tiene más lectura general del juego y quien es resultadista y no analiza lo que ve?

2 Me gusta

Para mi es inentendible porque tenes dos cuentas…

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Amo a Mayadona pero reconozco que es su semestre más flojo, aún con 5/6 partidos buenos en el medio.

Fue victima del planteo, nuestro y del rival, pero lo noto muchas veces sin confianza.

Así nos podemos reír dos veces de lo que dice. Error de Gallardo haberlo sacado, el problema era en el medio. Acierto pedir que se quede, después de 4 años, aunque es inentendible, se nota que todavía no se dió cuenta lo limitado que es, que no le da para jugar en River, que todos los partidos que jugó lo hizo de pésima manera, yo traería para reemplazarlo a Auzqui, un 4, un 3, un 11, un centra, un arquero y otro arquero. Traten de respetar y no se rían de mi opinión. Traten.:lol:

y pide contrato con dolar a 60 JAJAJA

Lo mataron ayer con el planteo. No lo ayudó absolutamente nadie.

Basta de este tipo en River.

Siempre fué un mediopelo voluntarioso.

Muy flojo, poco pudo hacer contra los dos F15 brasileros que fueron por su sector. Encima tampoco lo ayudaron mucho.

hizo parecer a lodi como roberto carlos

Yo recojo el guante, porque si bien ayer lo complicaron un monton con el esquema igual cometio errores propios de el como atolondrado que es para la marca, y sigo pensando que es un jugador que tiene mas fama por ser comodin que por rendir futbolisticamente. Si hubiera que ponerlo en algun lado sin dudas que solo lo pondria de volante, pero aun asi me parece que en general corre mucho y piensa poco.

Como consejo te diria que dejes de juzgar o descalificar al que no piense igual que vos, eso de que uno no analiza lo que ve es totalmente subjetivo, porque cada uno tiene su punto de vista y sus gustos futbolisticos y tacticos, el futbol no es lineal, hay mucho subjetivismo. Y no te lo digo unicamente a vos, hay mucha gente del foro que siempre hace lo mismo. Como dirian en los paises de habla inglesa, habria que incorporar mucho mas asiduamente y cotidianamente el concepto de “agree to disagree”.

Ah dale dale voy a remitirme a hacer comentarios neutrales y livianos porque te sentiste ofendido. Mamita…

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Aparte hablan como si Vangioni Montiel Casco y Mercado tuvieran la inteligencia de Iniesta jajaja. Tiene que pasarela al compañero y se la pasa. Mira el gol del otro día de tucuman, mira el gol de quintero, mira el gol que hace la pared con taco con Dalesandro.

Si hay algo de lo que abusa mayada es en pasarsela a sus compañeros.

Debería entrar solo como volante por derecha

Me estas contando jugadas puntuales y yo te hablo del rendimiento en 4 años, si fuera tan bueno se habria asentado como titular en algun puesto, y no me vengas con que no tuvo oportunidades, nunca dio la confiabilidad necesaria y por eso termino siendo mas un comodin que un jugador clave en la estructura del equipo. Yo no lo juzgo por una cosa que hizo en un partido (por ejemplo me parece ridiculo ensalzar tanto el pase a Quintero en Madrid, como si hubiese sido algo impensado y magistral, o como si lo hubiese dejado con el arco vacio para definir) sino por su rendimiento completo en un partido o una temporada. Por supuesto que hubo partidos en los que jugo bien, en algunos pocos jugo muy bien tambien, pero en la gran mayoria demostro que fue solo un pequeño pasaje. A vos te encantara como juega, a mi no me convence para nada.

Y respecto del primer comentario, no me ofendo para nada, porque estoy acostumbrado a la gente como vos que se creen genios del futbol y dueños de la verdad y que desde ese falso pedestal bardean y minimizan al resto porque no piensan lo mismo que ustedes. Hace y deci lo que se te cante, nadie te prohibe ni te va a prohibir decir nada, ni tampoco te pido que hagas o pienses lo que yo digo, y yo voy a seguir reaccionando como se me cante cuando alguien haga ese tipo de comentarios. Yo creo que esta bueno discutir de futbol, anteponer opiniones y puntos de vista y en definitiva aceptar que cada uno tiene su postura, coincida o no con la del otro. Si te gusta perfecto, y si no te gusta perfecto tambien. Saludos.

No coincido para nada, que sea rápido no significa que no tenga técnica. Sencillamente tuvo un pésimo partido, agravado por el bajo rendimiento general.

[quote=“Regulus, post:9014, topic:109273”]

No coincido para nada, que sea rápido no significa que no tenga técnica. Sencillamente tuvo un pésimo partido, agravado por el bajo rendimiento general
[/QUOTE]Es un velocista voluntarioso. Se lo valora por eso. Con la pelota es de marmol. La tira larga y se le va la bocha 2 kilometros para adelante

1 me gusta

Siempre dije que es de madera este tipo. No sabe marcar, tmp participa en la generacion de juego.

Solamente sirve para darle aire a la jugada, fijense que cada vez que se la dan se la pasa al compañero que tiene mas cerca y corre al espacio.

Que más la pedís a un lateral en ataque que eso? No entiendo que flashean algunos.

No va a ser Jordi alba, la mayor virtud del mejor lateral de los últimos años que tuvimos que fue Vangioni fue literalmente esa, se la pasaba a rojas picaba al espacio y tira a un centro muy bueno. Con esa simple fórmula hicimos 20 goles, el fútbol es más simple de lo que piensan

1 me gusta

Basicamente juega de carrilero, bien, lastima que lo pongan a marcar la punta.

Mil veces se discutió esto, no entiendo cómo puede haber tanta disparidad de opiniones con respecto a Mayada. Para mí está lejísimos de ser un tronco, conduce bien la pelota y sabe asociarse. Lo que le cuesta es defender, cosa que compensa con su velocidad (el otro día no le sirvió).

2 Me gusta

Si Mayada fuese un velocista que agacha la cabeza y le da para adelante el golazo de Quintedios jamás hubiese ocurrido. Cualquier otro jugador, con la mitad de velocidad de Camilo en esa jugada hubiese optado por tirarla larga y meter el centro. Él no, él levantó la cabeza y se la dió a Quintero para que le pegue. Para algunos quizás sea poco o no tan importante, para mi es clave.

5 Me gusta