Malyada del que nada se esperaba nada hizo
Todo bien con Mayada pero es un caballo. Eterno suplente
Le costó en la marca y proyectarse también
Si deja sin marca al extremo, el extremo mete una diagonal hacia adentro y con un pase lo dejan mano a mano con Armani…
Un desastre hoy, mal en la marca, con la pelota
Viendo la repeticion del gol en ole, cuando parte la habilitacion de mitad de cancha tanto mayada como palacio parecen mal ubicados; el primero un par de pasos de mas adelantado, el segundo ya habiendo perdido su marca y lejos de poder cortar… no recuerdo cómo venía la jugada previa al pase. Error compartido de coordinacion.
dale mayada papoteate todo para la vuelta,no importa nada quiero q vueles
Nunca me gusto, no es ningun secreto, y hoy fue un esperpento, pero creo que en la vuelta la banda la tiene que hacer la dupla Montiel-Mayada.
jugó mal pero sacarlo no le aportó nada positivo al equipo. para mí había que dejarlo pero mandarlo más arriba a que presione la salida de ellos y no tenga tanta obligación de marca.
Lo más llamativo es que también estuvo horrible con la pelota.
un jugador de gran velocidad y despliegue, pero que no tiene ni gambeta, ni marca, ni buen pase, ni buena terminacion de jugada. A mi parecer no puede ser nunca titular en river, solamente es un buen titular para un equipo suplente, de los que rotan por campèonato tras una semana de copa. inentendible que le renueven
En el gol tiene mucha más responsabilidad de Palacios. “Inentendible que le renueven” jajajajajaja.
En gol rival es d las pocas jugadas que hizo lo correcto, siguió al extremo, el lateral rival en ese caso debería haberlo marcado el volante o extremo nuestro.
Fué un desastre, pero colectivamente el equipo no hizo nada para proteger el costado derecho y lo superaron numéricamente todo el tiempo.
si, para mi es inentendible, es un jugador que no posee otra caracteristica a favor que la de su velocidad y despliegue. No entiendo porque tanto histeriqueo por este pibe, simplemente no le da para jugar en river, o porque te crees que en 4 años que esta en el club nunca fue titular en ningun puesto? ni de 8 ni de 4 ni de 3 ni de volante por izquierda. No me baso en el partido de hoy para dar mi opinion, es lo que vengo viendo hace años, y si en todo caso no coincidis, trata de no reirte de la opinion de otro. saludos
Sin dudas, encima lo peor es que lo sacaron para mandarlo a Casco de 4 que hace mil años no juega ahi y lo terminaron desbordando a el tambien, y para colmo estaba tan sobrepasado de todo que se hizo echar.
partido desastrozo, y ya son muchos contra 1 o 2, nunca tiene rendimiento para pelearle el puesto a alguien, a mi sigue sin cerrarme mayada, tiene velocidad pero como se vio, ya ni eso.
[quote=“Regulus, post:8990, topic:109273”]
Lo más llamativo es que también estuvo horrible con la pelota
[/QUOTE]Nunca fue bueno con la bocha. Sidmpre fue un velocista
[quote=“Lith1um, post:8992, topic:109273”]
En el gol tiene mucha más responsabilidad de Palacios. “Inentendible que le renueven” jajajajajaja
[/QUOTE]Mayada es como una rueda de auxilio temporal. Te piede servir para parchar un ratito. No por nada es eterno suplente desde su llegada y no por nada gallardo pidió a angileri para jugar la copa. Si no confía en él es por algo
Con el error tremendo del planteo de Gallardo ayer, lo dejaron sólo en esa banda y le hicieron el 2 1 todo el partido
claro, gallardo le dijo juga mal que este partido lo ganamos y se equivoco