Camilo Mayada

Vuelve la alegría al pueblo, viejo, vuelve Camilo Mayada.

Como te quiero.

Dale que sos argentino ahora viejo, a poner más huevos!

Ahora que es argentino, que no juegue finales (?)

2 Me gusta

Vuelve Cafu Mayada

Quiero verte por izquierda al mejor estilo Ronaldinho en Barsa

No coincido amigo griton. Mayada siempre que tuvo unos cuantos partidos seguidos jugó bien. Todos hablan del último momento en el que tuvo algo de continuidad jugando de 3, pero se olvidan de los últimos partidos de grupo de la copa 2016 donde lo pusieron de 8 un par de partidos seguidos y también lo hizo muy bien.

Mayada juega bien cuando le dan continuidad xq es un buen jugador, simple como eso. Ahora voy a copiarte un poco:

DEJEN DE DECIR QUE MAYADA ES UN AUTITO CHOCADOR!!!

Cuando estuvo D’alessandro acá fue el único q le entendió el juego. Siempre busca asociarse y es de los que más busca tirar paredes con compañeros. Esa boludez de que es un autito chocador sólo la repiten xq tiene un cohete en el culo.

6 Me gusta

Tiene que ser titular o primer cambio. Un jugador recontra util.
Que ganas de que se coja a cierto equipo mugroso.

Lo que acabo de encontrar en taringa jajaj

10 Me gusta

Las ganas de correr acumuladas que debe tener este muchacho

3 Me gusta

El talismán Camilo. Vamos yorugua noma

1 me gusta

Igual cuando estaba bien Gallardo lo dejaba en d banco siempre, no se q me haría pensar que ahora le va a dar lugar…

DEJÁ DE DECIR QUE MAYADA JUGÓ BIEN DE 8 PORQUE NUNCA JUGÓ BIEN DE 8, HOMBRE SILENCIOSO Y GRITADOR.
SOLAMENTE JUGÓ BIEN UNA SOLA VEZ POR DERECHA, LUEGO SIEMPRE FUE UN DESASTRE. POR IZQUIERDA TRABAJÓ DE UNA MANERA MUY POSITIVA Y ES ALLÍ DONDE TIENE QUE SEGUIR TRABAJANDO.

:heart:

1 me gusta

VAMOS A TENER QUE PONERNOS DE ACUERDO EN DISCREPAR! SALUDOS AMIGO!!!

Martinez Quarta, Mayada y Mora son tres refuerzos de altísima calidad que vamos a tener en el 2018 y que no tenemos que comprarle a ningún club.

Como te pongo de 3 contra boca hermano, en la bombonera jugaste TAN cebado

3 Me gusta

Puede jugar en la Seleccion Nacional? O ya jugo para los charruas?

:lol:

No juega ni en River, mira que lo van a llevar a la Seleccion.

Ya jugo para uruguay

2 Me gusta

Tranquilo, doña, solo pregunté.

Que lo agarre del cuello al fresco de Nacho Fernandez y que entre el de volante. Es todo lo contrario a Nachito.

2 Me gusta