Para mi es 8 titular !!!
3, 4, 8… Qué jugador tenemos en Mayada, hermano. Y eso que Gallardo se resistió mucho en ponerlo.
Vuelve la alegria
Vamo arriba bo!
Ya me da lastima lo de este muchacho, se merece jugar por lo menos 10 putos partidos seguidos en su posicion.
DEJEN DE PEDIR A MAYADA COMO 8 TITULAR.
DESDE QUE LLEGÓ QUE DICEN “PONELO DE 8, PONELO DE 8”. YA LO PUSO MIL QUINIENTAS VECES DE 8, Y TAMBIÉN DE 4, Y JAMÁS RINDIÓ JUGANDO POR LA DERECHA!!!
EN CAMBIO, CUANDO LO PUSIERON POR IZQUIERDA, HASTA HIZO GOLES.
PIENSO QUE, AL IGUAL QUE MARTÍNEZ, JUGANDO CON EL PIE CAMBIADO LE HA IDO MUCHO MEJOR. ¿POR QUÉ? SIMPLE: ESTÁ OBLIGADO A CERRARSE PARA BUSCAR SU MEJOR PIESITO, Y ALLÍ, AL FRENARSE, ESTÁ OBLIGADO A LEVANTAR LA CABEZA, Y ENTONCES YA ES UNA PAUSA QUE LE PERMITE ELEGIR MEJOR A QUIEN PASARLE EL BALÓN.
MAYADA TUVO SU MEJOR RENDIMIENTO EN RIVER JUGANDO COMO NÚMERO 3. EL QUE NO SE DA CUENTA DE ESO, QUE ME DIGA Y ENSEGUIDA ME BAJO LOS CALZONCILLOS Y LOS MALTRATO UN RATO.
OLVIDÉ DECIR QUE PARA MÍ NO ES VOLANTE. ES LATERAL O EXTREMO. EXTREMO, NO VOLANTE!!! Y SIEMPRE POR IZQUIERDA. POR DERECHA NO PUEDE JUGAR, ES MUY PREDECIBLE CUANDO TRABAJA ALLÍ, UN AUTITO CHOCADOR QUE VA DERECHO Y NO LEVANTA LA CABEZA.
2018 es el año de Mayadaaaaa
Vuelve la alegría al fín!
TE QUEREMOS MUCHO CAMILO!!
Muchas ganas de que vuelva, lo re banco a Camilo!!! A sudor se gano el cariño de la mayoría de los hinchas.
Ahora sos mas argentino que el tango y el dulce de leche Camidios
Anduvo mejor de lateral izq que derecho. Lo bueno del comodin es q va a jugar de todo
vuelve el comodin, sarachi o mayada por izquierda.
cASCO que se quede en la casa (o en otro club si es posible)
Che, era ambidiestro o la estoy flashando?
A Mayada y MQ supongo que durante todo este tiempo los han ido preparando para bancarse la vuelta, lo digo en el sentido en que los van a forrear en todas las canchas los rivales y los hinchas, los van a tratar de hacer sentir mal. No tienen que entrar en ninguna y aguantársela, encima se los ve dos tipos re buenos, no tienen pinta de ser guachos forros.
El proximo semestre volvemos a tener 3 uruguayos en el plantel. Vuelve la alegría, vuelven los huevos.
Estas flasheando, ese era Tabaré Viudez
Hoy es 18, vuelve el genio del futbol mundial.
Si ser malo con las 2 es ser ambidiestro, yo tambien lo soy.
Tengo la sensación que en 2018 se consagra
Buen suplente para todo el sector izquierdo, especialmente el lateral.