Camilo Mayada

Extraño tus partidazos jugando de 3… :cry:

Como lo quiero a Mayadita.

Se lo banca fuerte.

Quiero creer que en el amistoso con Boca lo van a hacer jugar, no? A él y a MQ.

¿No podrá jugar de 9?

oh visto Mayadona

Vamos Camilo nomas, otro que no se muere por irse de River, te banco a muerte !!!

4 Me gusta

-¿Dos años y medio después se puede decir que decidiste bien?
-¡Seis meses después ya sabía que había decidido bien! Si estaba jugando de titular una final de Copa Libertadores. Y levantándola.

-¿Te temblaron las patas al entrar al Monumental esa noche contra Tigres?
-No, no, estaba tranquilo, porque en esos 4 o 5 días previos al partido, me preparé mentalmente, miré muchos videos de los posibles delanteros que podrían venir por mi sector, sobre todo en la fase defensiva que era lo que más me costaba. Miré las virtudes de los rivales, analizando cómo los podía contrarrestar. Eran Javier Aquino, Damián Alvarez o Damm. Me tocó Aquino, que era muy rápido y salía por los dos lados sin problemas de perfil. Observé bien los movimientos de sus últimos partidos, para dónde gambeteaba, qué movimientos hacía sin pelota, todo en un editado de sus jugadas que me dio Nahuel, el videoanalista del club. Esas cosas ayudan mucho.

-¿Cómo es tener que entrar en la Bombonera a los cinco minutos de partido en una posición que no es la tuya?
-Es que estoy preparado para eso. Yo sé que voy al banco para entrar de 4, de volante por izquierda o derecha, o de 3, si le pasa algo a Milton (Casco). Marcelo me dijo: “Tranquilo, como entraste contra Temperley pero más atrás, lo podés hacer bien”, y listo. Esas palabras del entrenador te dan tranquilidad.

-Me vas a decir que no te pusiste ni un poquito nervioso…
-Pero si entreno con los mejores todos los días, ¿por qué me voy a poner nervioso de marcar a un jugador de Boca? Y en la espalda tenía encima una final de Libertadores, además de otros partidos bravos. Son cosas que capaz uno no las piensa en el momento, pero como que te van preparando, y las tenés.
Camilo Mayada, siempre listo | El Gráfico

Grande Camilo.

3 Me gusta

-Me vas a decir que no te pusiste ni un poquito nervioso…
-Pero si entreno con los mejores todos los días, ¿por qué me voy a poner nervioso de marcar a un jugador de Boca?

MAYADITA CARAJO

2 Me gusta

Cuando se conocerá la sanción para estos pibes ??

Tanto se tarda en hacer un análisis ?

1 me gusta

Como es posible q no juegue en la selección uruguaya?

Algunos amigos uruguayos me han dicho que también hay club de amigos en la Selección yorugua.

1 me gusta

Si puede ser, hay varios q juegan hace muchos años xq otra explicación no le encuentro

Para cuando la sanción?

Jugador de elit, no entiendo como no lo pusieron de titular siempre, encima ahora que viene Sarachi que es zurdo va a ser titular…igual, yo no creo que en todo el continente haya otro jugador tan polifuncional como Mayada, en todas las posiciones que lo ponen rinde de manera aceptable SIEMPRE, nunca vi un partido malo de este tipo, por eso me sorprende que Casco(sin desmerecerlo a Milton) haya sido el 3 de River y no el, Camilo es el mejor jugador polifuncional que conozco, jugó de Volante ofensivo por derecha, de Lateral Derecho, de lateral izquierdo, y no estoy muy seguro, pero creo que de extremo, y volante ofensivo por izquierda tambien llego a jugar algun partido…es un comodin este muchacho, asi sea suplente, es un jugador muy importante en River, cuando vuelva se lo va a aprovechar mucho(si es que en Europa lo ven y quieran llevárselo), ojala que tenga mas oportunidades de demostrar lo que es y se queda mas tiempo en River.

1 me gusta

Pensar que inspirados en Mayada trajimos a Auzqui para que sea un polifuncional en ataque, y nos dimos cuenta de que es polifuncional: no rinde en ningún lado

Cuando vino mayada a river estaba en la seleccion, supongo que dejaron de convocarlo poque paso a ser suplente aca en river

te necesito

Por que tiene una cruz, no deberia tener una jeringa ?)

2 Me gusta

Es una cruz de farmacia.

3 Me gusta