Camilo Mayada

Camilo contra Tigres > El Diego contra los ingleses

??? [emoji38] Eldement?

Para mi no tendrían que perder el tiempo y ya habría que ir tramitando la ciudadanía, así no ocupa cupo.

2 Me gusta

Se extrañan un monton los huevos y sangre de Tom Hardy

No hay nada más difícil que vivir sin ti

[TWEET]898252728698142720[/TWEET]

1 me gusta

Podes hacer todo tan bien Camilo???

2 Me gusta

Es un genio… Para mi se queda años

Tendrían que ofrecerme un lugar en la dirigencia a esta altura

Que grande Cami y se nota que esta feliz en River, las veces que le preguntaron por su futuro yla posibilidad de irse dijo que aca esta muy contento y que es un club maravilloso en el que le gustaria seguir estando.

1 me gusta

Imposible no amarlo. En unos meses hay que empezar a dibujar su perfecto rostro en la bandera con los otros injunables.

1 me gusta

Ni debe haber tomado el coso vitaminico ese, debe haber cambiado los resultados del doping para acompañar a M.Quarta y no dejarlo solo

#CamiloCapitan2018

14 Me gusta

Yo lo amo a él.

1 me gusta

como domingo

1 me gusta

Camildios del masallada

Y pensar que algunos ingratos acá lo puteaban como si fuera un Robert Flores cualquiera

-¿Cómo es tener que entrar en la Bombonera a los cinco minutos de partido en una posición que no es la tuya?

-Es que estoy preparado para eso. Yo sé que voy al banco para entrar de 4, de volante por izquierda o derecha, o de 3, si le pasa algo a Milton (Casco). Marcelo me dijo: “Tranquilo, como entraste contra Temperley pero más atrás, lo podés hacer bien”, y listo. Esas palabras del entrenador te dan tranquilidad.

-Me vas a decir que no te pusiste ni un poquito nervioso…

-Pero si entreno con los mejores todos los días, ¿por qué me voy a poner nervioso de marcar a un jugador de Boca? Y en la espalda tenía encima una final de Libertadores, además de otros partidos bravos. Son cosas que capaz uno no las piensa en el momento, pero como que te van preparando, y las tenés.

9 Me gusta

Mayadista por siempre.

3 Me gusta

Se hace la doble ciudadania y va a rusia con la celeste y blanca.

te extaño bombero-comodin !!