Camilo contra Tigres > El Diego contra los ingleses
??? [emoji38] Eldement?
Para mi no tendrían que perder el tiempo y ya habría que ir tramitando la ciudadanía, así no ocupa cupo.
Se extrañan un monton los huevos y sangre de Tom Hardy
No hay nada más difícil que vivir sin ti
[TWEET]898252728698142720[/TWEET]
Podes hacer todo tan bien Camilo???
Es un genio… Para mi se queda años
Tendrían que ofrecerme un lugar en la dirigencia a esta altura
Que grande Cami y se nota que esta feliz en River, las veces que le preguntaron por su futuro yla posibilidad de irse dijo que aca esta muy contento y que es un club maravilloso en el que le gustaria seguir estando.
Imposible no amarlo. En unos meses hay que empezar a dibujar su perfecto rostro en la bandera con los otros injunables.
Ni debe haber tomado el coso vitaminico ese, debe haber cambiado los resultados del doping para acompañar a M.Quarta y no dejarlo solo
#CamiloCapitan2018
Yo lo amo a él.
como domingo
Camildios del masallada
Y pensar que algunos ingratos acá lo puteaban como si fuera un Robert Flores cualquiera
-¿Cómo es tener que entrar en la Bombonera a los cinco minutos de partido en una posición que no es la tuya?
-Es que estoy preparado para eso. Yo sé que voy al banco para entrar de 4, de volante por izquierda o derecha, o de 3, si le pasa algo a Milton (Casco). Marcelo me dijo: “Tranquilo, como entraste contra Temperley pero más atrás, lo podés hacer bien”, y listo. Esas palabras del entrenador te dan tranquilidad.
-Me vas a decir que no te pusiste ni un poquito nervioso…
-Pero si entreno con los mejores todos los días, ¿por qué me voy a poner nervioso de marcar a un jugador de Boca? Y en la espalda tenía encima una final de Libertadores, además de otros partidos bravos. Son cosas que capaz uno no las piensa en el momento, pero como que te van preparando, y las tenés.
Mayadista por siempre.
Se hace la doble ciudadania y va a rusia con la celeste y blanca.
te extaño bombero-comodin !!