Yo lo pongo a hacerle marca personal al zurdito ese que tiene el barcelona, Mayada es el unico que lo podria igualar en velocidad.
‘Bueno, anda a decirle a Donofrio que compre un 8 nuevo’ :mrgreen:
Calculo que ahora va a jugar Y POR DERECHA.
Esta bien, que juegue titular lo re banco, hay que comprar un 8 igual, se necesita un suplente. No quiero fumarme nunca mas en mi puta vida al HIJO DE RE MIL PUTA DE SOLARI
lo banco a muerte. El que no lo banca no sabe nada.
In Camilo We Trust.
#SoldadoDeCamilo
Lo banco a Camilo! Este tipo siente que esta jugando en Europa, le tiene mucha estima al club
DALE QUE SOS VOS, DALE QUE SOS VOS
Al parecer, Mayada titular contra huracan
Porfavor uruguayo no me hagas putear rómpela toda mañana!!!
Solo no juegues a la par del Pity o Bertolo, así que mucho no te pido.
Si juega mañana, tiene una vara muy baja que superar, mientras no se haga echar y tire 2-3 pases bien, ya va a haber aportado mas que Bertolo en todo su ciclo en river.
si, pero por izquierda… urgente un volante por izquierda en enero.
Me genera poco Mayada, es un termo que corre mucho y piensa poco… pero peor que pity y bertrolo no juega, asi q banco la decision de Gallardo
Era hora que le dieran la chance de ser titular, después de los fiascos de bertrolo, puty, y driussi
VAMOS MAYADIOS
Me pone muy feliz que sea titular! No juega de 8 pero por lo menos lo podemos ver atacando mas que defendiendo, Ojala cumpla y deje todo lo re contra banco a Camilo
it’s mayada time
Le tengo fé
Vamo botija! sos vos! dale dale dale
Sos vos Mayadona, dale Cami carajo, con tirar un centro bien y gambetearte a un par, poniendo un poco la cabeza, ya vas a ser mas que el Puty y Muertolo, dale que te tengo mucha fe !!