Camilo Mayada

Lo banco para reemplazar a Sánchez, creo que tiene mucho potencial…

compren un 8 y a la mierda Solari, que se gane el puesto como lo hizo el gran CARLOS

Dejá a todos culo pa´rriba, por favor te lo pido

1 me gusta

no se si tanto, pero Mayada de 4 y Solari de 8 me la veo venir.

Camiiiiiiilo, Camiiiiiilo !!! :smiley:

si es un crack… el año q viene termina siendo el 8 titular de la Selección Uruguaya…

Calentá que entrás.

1 me gusta

Lo banco mucho a Camilo para muchos parece atolondrado pero creo que es mas la falta de confianza que otra cosa…

Éxitos camilo, te recontra banco

dale mayadona, huevo

1 me gusta

Yo lo banco, pero le tiene miedo al arco, tiene una clara para rematar y mete centro y el gol que metió fue sin querer casi xD

El año que viene le va a tocar ser el 8 titular, ahi veremos si es jugador para River o no. Yo lo banco por ahora.

1 me gusta

Este tiene que ser el titular de ahora en más, es el que esta comprometido y siempre bien o mal (en posiciones que no son su fuerte) rindió y puso muchas ganas. Es el futuro de nuestro plantel.

1 me gusta

Gallardo: Así que Sánchez no renovó, no hay un 8 titular… Camilo! Cómo estás de piernas?
Mayada: Excelente, Marcelo.
Gallardo: Bueno. Andá a decirle al árbitro que nos retiramos del torneo.

6 Me gusta

Camilo mayadona, el sucesor de carlos sanchescoli

4 Me gusta

como lo banco a Camilo, llego tu hora bestia, a demostrar

Tengo miedo que sólo sepa jugar por afuera y tirar centros a nadie, ojalá me equivoque, pero para titular no se si le da.

Vamos a darle 6 meses en su puesto natural a ver que tal anda, antes de salir a comprar cualquier Bertolo y después a los 30 días nos queremos cortar la chota, demosle 6 meses a este tipo y si no convences y si vamos a comprar algo, peor salir ahora a lo loco a comprar un reemplazo de Sanchez que casi con seguridad, es otro Bertolo.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Bueno lo que hizo Sanchez desde que debuto hasta los 29 años, jugar por afuera y tirarle centros a las tribunas, demosle la chance a Mayada, lo pusieron de cualquier puesto menos de 8, vamos a confiar.

Lo re banco a Camilo. El 8 titular.

1 me gusta

Obvio, Mayada es el que está y condiciones tiene, pero Sanchez es un caso excepcional que aprendió a jugar al “soccer” hace 1 año y medio con ese mágico prestamo al puebla, si bien antes podía cumplir una función medianamente útil (Durante la B).

La cosa es que sin Rojas, sin Sanchez y sin Krane nos quedamos sin tipos que jueguen por adentro o siquiera tengan la intención de hacerlo, Mayada, Viudez, Driussi, Pity y Bertolo saben desbordar, pero no mucho mas que eso.

El sanchez que sólo corría era útil cuando el resto del equipo jugaba por adentro, ya fuese con el gula, Cirigliano o Rojas.

1 me gusta