Lo banco para reemplazar a Sánchez, creo que tiene mucho potencial…
compren un 8 y a la mierda Solari, que se gane el puesto como lo hizo el gran CARLOS
Dejá a todos culo pa´rriba, por favor te lo pido
no se si tanto, pero Mayada de 4 y Solari de 8 me la veo venir.
Camiiiiiiilo, Camiiiiiilo !!!
si es un crack… el año q viene termina siendo el 8 titular de la Selección Uruguaya…
Calentá que entrás.
Lo banco mucho a Camilo para muchos parece atolondrado pero creo que es mas la falta de confianza que otra cosa…
Éxitos camilo, te recontra banco
dale mayadona, huevo
Yo lo banco, pero le tiene miedo al arco, tiene una clara para rematar y mete centro y el gol que metió fue sin querer casi xD
El año que viene le va a tocar ser el 8 titular, ahi veremos si es jugador para River o no. Yo lo banco por ahora.
Este tiene que ser el titular de ahora en más, es el que esta comprometido y siempre bien o mal (en posiciones que no son su fuerte) rindió y puso muchas ganas. Es el futuro de nuestro plantel.
Gallardo: Así que Sánchez no renovó, no hay un 8 titular… Camilo! Cómo estás de piernas?
Mayada: Excelente, Marcelo.
Gallardo: Bueno. Andá a decirle al árbitro que nos retiramos del torneo.
Camilo mayadona, el sucesor de carlos sanchescoli
como lo banco a Camilo, llego tu hora bestia, a demostrar
Tengo miedo que sólo sepa jugar por afuera y tirar centros a nadie, ojalá me equivoque, pero para titular no se si le da.
Vamos a darle 6 meses en su puesto natural a ver que tal anda, antes de salir a comprar cualquier Bertolo y después a los 30 días nos queremos cortar la chota, demosle 6 meses a este tipo y si no convences y si vamos a comprar algo, peor salir ahora a lo loco a comprar un reemplazo de Sanchez que casi con seguridad, es otro Bertolo.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Bueno lo que hizo Sanchez desde que debuto hasta los 29 años, jugar por afuera y tirarle centros a las tribunas, demosle la chance a Mayada, lo pusieron de cualquier puesto menos de 8, vamos a confiar.
Lo re banco a Camilo. El 8 titular.
Obvio, Mayada es el que está y condiciones tiene, pero Sanchez es un caso excepcional que aprendió a jugar al “soccer” hace 1 año y medio con ese mágico prestamo al puebla, si bien antes podía cumplir una función medianamente útil (Durante la B).
La cosa es que sin Rojas, sin Sanchez y sin Krane nos quedamos sin tipos que jueguen por adentro o siquiera tengan la intención de hacerlo, Mayada, Viudez, Driussi, Pity y Bertolo saben desbordar, pero no mucho mas que eso.
El sanchez que sólo corría era útil cuando el resto del equipo jugaba por adentro, ya fuese con el gula, Cirigliano o Rojas.