cambios vs san lorenzo

mas alla de que casla fue levemente superior el resultado me parece justo…

jugamos como un equipo que pelea promocion no como uno que pelea el torneo
rescatamos un putno que sumara
que esperaban? magia de j.j ??
cancha dificil
buen punto

no me gusto que Ortega juegeu todo el partido…no puede moverse ya

tampoco pensemos que dejar a FM al banco era dejar a Crespo eh…

porque ramon sabe plantear los partidos, a diferencia del gordito boludo que dirigia boca.

para mi los cambios estuvieron bien, dado que sirvieron al objetivo que se habia plantedo: no perder y de ser posible ganarlo de contra. san lorenzo fue superior, pero no les alcanzo.

todo lo que lo aplaudí el otro día lo putee hoy. Jugamos a lo boca el martes. Ni ganas de ganar… y tenemos que sumar. Una bronca.

horrible parecia que estaba cappa dirigiendo de vuelta

Los cambios fueron, al menos tardíos y si no se los critica en la justa medida es por no haber perdido gracias a que enfrente había un equipo con un rendimiento tan mediocre como el nuestro.

Se duda de la capacidad física del plantel. Habiendo jugado el Martes, con el calor de hoy y sobretodo viendo el rendimiento, sobretodo Pavone y después Ortega tendrían que haber salido mucho antes.

No me gustaron los cambios. Me sorprendio Arano

Pero esta mal armado el banco
Como va a haber un central y un lateral y un solo delantero?
No sirve eso

Arquero
Central
Cinco
Volante por afuera
Volante
Delantero
Delantero

Al cambio de arano lo entiendo , el pibe pereyra estaba muerto y arano es el único zurdo como para que haga la banda. Igual pensaba que si lo metia a chiche , lo sacaba a ferrari , roman pasaba de 4 y tmb entraba afranchino.
A funes lo ponía(porque era el único delantero) por lo menos 20 minutos , mínimo ,a ortega no le da el fisico para 90 minutos , nose porque lo siguen bancando.

Despues que entro Arano y viendo que Casla casi ni atacaba y si River profundizaba podia lastimar , sacaba a Roman y ponia a Funes Mori

Quedabamos con los 4 defensores , doble cinco , Lanzini y Ortega y mas arriba Pavone y Funes

Se cago JJ

Volvieron los cambios de Angelito! Version cagona 2.0

todavia esperas alguna genialidad de ortega?? yo iba a proponer banderas en repudio a ortega y ferrari …

ferrari te lo entiendo, está jugando horrible. Ortega es un idolo, y a veces da tremendos pases que son peligrosisimos… no podes poner a ortega y ferrari en el mismo nivel… Obviamente no espero las gambetas de Ortega de cuando tenía 26 años, pero un pase de gol por que no? yo creo que Ortega entrando a los 15 del ST puede ser peligroso ya que tendría que jugar 30 minutos que es lo justo para su fisico y su edad, y además jugaría contra un equipo que lleva corriendo 60 minutos.

El único que te discuto es el cambio de Funes Mori, que tendria que haber sido antes. Los demás para mi estuvieron bien.

Ahora todos dicen “horribles los cambios”??? Con boca no dijeron nada en el tema que cree… resultaditas!

es muy facil resumir todo en “resultadistas”. Teóricamente cuando ganas es porque hiciste las cosas bien, salvo que vayas ganando 3 a 0 y termines ganando 3 a 2 y ajustado (ahi obviamente algo te salio mal).
Los cambios que JJ hizo con boca estuvieron bien, vos dijiste que si nos metían un gol la historia con los cambios iba a ser distinta, bueno si entraba lanzini (en vez de arano) y nos clavaban un gol todos iban a preguntarse por que no lo metió a arano. O si seguia jugando pereyra que estaba exahusto, y nos clavaban un gol, todo el mundo iba a criticar ¿por que no lo cambio si estaba cansadisimo?..

No creo que nosotros seamos resultadistas, sino que me parece que vos tratas de buscarle la quinta pata al gato. Los cambios con boca estuvieron bien, por eso se ganó. Los cambios con San lorenzo son cuestionables, porque pareció que quizo asegurar el resultado empatando 0 a 0, siendo que river necesita sumar de a 3 pero tambien teniendo en cuenta que en frente había un equipo que lo dirigía ramon diaz. Supongo que quizo asegurar el resultado porque no se tendría fe para ganar, por eso lo mete a arano (mas defensa), por eso funes mori en el ultimo minuto (hacer tiempo).

Me parece excesivamente conservador los cambios que hace J J Lopez.Esta barbaro que sea conciente de la realidad que vivimos pero creo que por ejemplo el otro dia teniendo en cuenta el rival que se enfrentaba no era para tomar semejantes recaudos y habia que ir a buscar un poco mas el partido.
Huracan le gano a San lorenzo y con baile 3 a 0 y nosotros tomamos ciertos recaudos ,me parece totalmente innecesario.