cambios vs san lorenzo

Si pero hermano si tenes 20 años y te fundis el pelotudo de ferrari no agarra a nadie y corre todo el partido que tiene que ver ??

para mi tendría que haber sacado a Acevedo por Lanzini, no a Lamela, pese al mal rendimiento de este último. River hubo un momento que tenia la pelota pero CERO movilidad, producto del cansancio o lo que sea. El de Arano solo lo justificó por que Pereyra que venia aceptable, estaba fundido. Y el de Funes Mori fue tardío claramente.

Era el momento de Caruso Lombardi

Razones? las siguientes:

1)Es un técnico “saca puntos”. Que es lo que necesita River en este momento. Ni en pedo pelearíamos el campeonato pero al menos tendríamos el doble de puntos que ahora.

2)Le gana siempre a Boca, dirija el equipo que dirija. Le ganó a la mugre con Tigre, con Argentinos, con Newell’s, con Racing y con Tigre nuevamente.

Creo que la inmensa mayoría de los hinchas de River estaríamos en este momento (en este nada mas eh?) mas que chochos con el doble de puntos, triunfo a la Bosta incluído.

No es exactamente el mismo técnico, pero es el mismo estilo.

Se le cumplió el deseo al creador del thread.

la pretemporado de cappa fue puro futbol,y despues se nota.en esta semana que se hizo un poco mas de fisico,se lesionaron unos cuantos jugadores.pero para cappa no era imporante el fisico.

muy malos los cambios, que no siga haciendo lo mismo por favor…ortega se tendria que haber ido mucho antes, yo lo hubiese dejado a lamela y que haga dupla con lanzini…

el cambio de funes x ortega era casi 1 tiempo antes, no a los 89 :roll:
me hubiese gustado ver a lamela-lanzini… otra vez ese cambio de mierda de arano, y para q ferrari haga lo q hace siempre para eso q juegue affranchino ahi

perfecto tu comentario, pero parece que nadie tiene las bolas suficientes para sacar a este perro de la cancha, no entiendo el miedo que le tienen si fracasar es mas reprochable que sacar a ortega del equipo, ORTEGA TARDE O TEMPRANO SE TIENE QUE IR, RIVER SEGUIRA, ESO ES LO QUE SE DEBE PENSAR, ESPERO QUE SEA MAS TEMPARNO QUE TARDE

La verdad que no puede estar tan mal affranchino, ferrari ya ni sube al ataque, necesitamos alguien que ataque por derecha urgente

Muy de acuerdo. El 3° cambio fue una pavada de JJ

quiero pensar que no lo hizo para HACER TIEMPO NO? eso es de equipo chico, eso no se hace en river nó?

Ni Cappa metia cambios tan feos como los de hoy, por suerte la proxima Arano no entra por Pereyra porque Ferrero no juega y va a ir de entrada, ahora si llegamos a meter un gol contra OIlimpo veo una entrada de Coronel y volver a jugar con 5 defensores, a mi me gusta que logre equilibrio pero jugar con 5 defensores y dos 5 cuando estas empatando para mi es demasiado…

Los cambios fueron DESASTROSOS. Obviamente J.J. buscaba el empate.

Bien conservadores los cambios de JJ.

Bien cagon.

Porque corre

Lamela se funde y ni siquiera trota

Si Arano metía el gol la historia sería TAN distinta…:expressionless:

Los cambios horriblemente hechos, siempre se buscó el partido ante este San Silencio que mamita… Son de terror.

Por que no salimos a jugar como contra Voka?

Por que no tienian piernas los jugadores era obvio. Dios mio los cambios yo que me quejaba de cappa j.j en cualquier momento lo supera.

se durmió JJ con los cambios…

[i]No. casla fue superior

[/i]


El cambio de Ortega era a los 20min por Manu y dejarlo a Coco en la cancha. El de chiche me gusto.