Cambios, sino cagamos enserio eh!!!!!!!!!!!!!

Hola muchachos, hace muchisimo que no entro, sigo a river desde hace mas de 20 años, observando el equipo friamente, River si o si necesita un enganche como pablo aimar…Ahora si bien no hay un mango(aparentemente) yo soy de aquellos que si me ofrecen 8 palos limpios (claro q river tiene el 50% del pase) por ocampos, lo tengo q vender hermano, si bien es un pendex, pero para mi no va a llegar hacer mucho mas de lo q es ahora, un chico que tira lujos de vez en cuando, cabecea bien, tiene un enganche interesante, pero para mi todavia no lo eh visto pegar un tiro como la gente al arco, ya van varios partidos, eso para mi es llamativo y aparte no es muy bueno para los pases, ami no me convense este chico y reitero, si los europeos me dan esa guita, lo vendo ya, con esa guita lo traigo a aimar(si es q quiera venir obviamente y seria para junio lamentablemente)…cavegol de area, chori por afuera y aimar de enganche, con ese ataque, pan comido!!! ahora en el medio river necesita un volante por izquierda si o si, guinazu seria joya pero no se cuanto tiempo de alto nivel tiene, pero un zurdo crack necesitamos, lo dejamos tranqui a cirigliano de 5, y carlitos sanchez de volante por derecha donde mas rinde…
Ahora, atras river sin lugar a duda necesita un 3 zurdo crack, donde lo vamos a buscar nose pero a buscar se ah dicho, maidana hasta que lo podamos vender por buena guita tienendo en cuanta q hay chicos de las inferiores como pezella, gonzalez pires, ( quiero mas de funes mori)ect… a ferrero lo venderia a mexico ya que alla terminan su temporada este finde y esos tipos siempre vienen a comprar…abecasis para mi es intocable (vella, vinistes al pedo je!) y chichizola??? es un arquero rarisimo, me hace acordar mucho a costanzo!!! no tengo un muy buen afecto de lo q fue costanzo en river pero bue, hay q bancar al pibe aunque no vendria mal campestrini eh!!! Asique bue, asi veo las necesidades que necesita river para volver a lo que fue siempre!!!peleando cosas importantes, siempre!!!

4-3-1-2, asi tiene q jugar river plate…es al pedo!!!

Si passarella sueña con ser re-electo en 2 años, va a tener q traer a aimar (dalessandro es imposible)…La gente de river jamas se olvidara q el fue el presidente con lo cual descendio…Saludos y aguante El MIllo!!!:wink:

Hola muchachos, hace muchisimo que no entro, sigo a river desde hace mas de 20 años, observando el equipo friamente, River si o si necesita un enganche como pablo aimar…Ahora si bien no hay un mango(aparentemente) yo soy de aquellos que si me ofrecen 8 palos limpios (claro q river tiene el 50% del pase) por ocampos, lo tengo q vender hermano, si bien es un pendex, pero para mi no va a llegar hacer mucho mas de lo q es ahora, un chico que tira lujos de vez en cuando, cabecea bien, tiene un enganche interesante, pero para mi todavia no lo eh visto pegar un tiro como la gente al arco, ya van varios partidos, eso para mi es llamativo y aparte no es muy bueno para los pases, ami no me convense este chico y reitero, si los europeos me dan esa guita, lo vendo ya, con esa guita lo traigo a aimar(si es q quiera venir obviamente y seria para junio lamentablemente)…cavegol de area, chori por afuera y aimar de enganche, con ese ataque, pan comido!!! ahora en el medio river necesita un volante por izquierda si o si, guinazu seria joya pero no se cuanto tiempo de alto nivel tiene, pero un zurdo crack necesitamos, lo dejamos tranqui a cirigliano de 5, y carlitos sanchez de volante por derecha donde mas rinde…
Ahora, atras river sin lugar a duda necesita un 3 zurdo crack, donde lo vamos a buscar nose pero a buscar se ah dicho, maidana hasta que lo podamos vender por buena guita tienendo en cuanta q hay chicos de las inferiores como pezella, gonzalez pires, ( quiero mas de funes mori)ect… a ferrero lo venderia a mexico ya que alla terminan su temporada este finde y esos tipos siempre vienen a comprar…abecasis para mi es intocable (vella, vinistes al pedo je!) y chichizola??? es un arquero rarisimo, me hace acordar mucho a costanzo!!! no tengo un muy buen afecto de lo q fue costanzo en river pero bue, hay q bancar al pibe aunque no vendria mal campestrini eh!!! Asique bue, asi veo las necesidades que necesita river para volver a lo que fue siempre!!!peleando cosas importantes, siempre!!!

4-3-1-2, asi tiene q jugar river plate…es al pedo!!!

Si passarella sueña con ser re-electo en 2 años, va a tener q traer a aimar (dalessandro es imposible)…La gente de river jamas se olvidara q el fue el presidente con lo cual descendio…Saludos y aguante El MIllo!!!:wink:

pasarella reelecto…:lol:

Habría un suicidio masivo si Passarella es reelecto, y porque traigan a Aimar va a hacer las cosas bien :lol: Ni porque traiga a Guardiola y Messi habría que reelegirlo, el descenso es imborrable así como la deplorable gestión de Passarella, que Passarella sueñe lo que quiera pero no por traer a Aimar lo vamos a reelegir, por nada del mundo hay que reelegirlo.

Das a entender como que no tendrías problemas en votar a Passarella, o que no estarías en contra de su postulación.

no vendria mal campestrini e
:lol:…

me hace acordar al autor de estan naciendo heroes…y beto alonso Dt ya porque conoce los pasillos del club…

Si después de haber rechazado 8 palos por Funes Mori, aceptamos esa cifra por Ocampos, River se recibiría nuevamente como el club más idiota de todos los tiempos.

Tranqui, loco, Pasarella ya esta terminando de perfeccionar en los suburbios de California la técnica de ET y para la próxima temporada vamos a tener a Aimar.

A DAP lo reelijo con la condición de que antes que llegue el día de la votación se suicida.

El problema principal a la hora de pensar en una formación con enganche es que en esta tendrias que dejar afuera a Aguirre, para mi el mejor jugador de la temporada.
No lo veo al ex Godoy Cruz desempeñandose como volante por los costados. Tambien quedarian condicionados de cierta manera Ocampos y Sanchez, ya que pasarias a defender con un solo mediocampista en la mitad de la cancha.
A mi, el 4-3-3 no me parece una locura. Un mediocampo con mucha rotación (Gonzalez; Cirigliano y Aguirre) y tres jugadores explosivos arriba que desequilibrien (Sanchez como extremo derecho [lo hizo en reiteradas oportunidades en Godoy Cruz], Cavenaghi y Dominguez por izquierda)

Vega; Abecasis, Maidana, Pezella/Pirez/F. Mori y JM Diaz; Gonzalez, Cirigliano y Aguirre; Sanchez, Dominguez y Cavenaghi.

Sinceramente no se si funcionaría, pero fue algo que se me paso por la cabeza hace unos dias…

Venia leyendolo con interes, pero cuando llegue a la parte de Pasarella re-electo…

Eso ni se considera una posibilidad :evil:

Daleman, yo jamas dije que votaria o que quisiera q sea re-electo, ni en pedo…Si creo q hay cierta gente q apesar q nos fuimos ala b, lo votaria si traen refuerzos como aimar lamentablemente…lo q si sostengo a muerte es que este equipo sin un armador (10) no existe y a ocampos hay q venderlo para traer jugadores como ese…saludos!!!

Ah, parecía que si :P. Si, es cierto, yo tengo alto cagaso de que lo vuelvan a elegir a este simio.

Del hincha de River ya no me extrañaria nada. :mrgreen:

Traélo a Ramón y este equipo así como está no para de ganar. Si ascendemos ahí sí traer lo que nos hace falta para estar por encima del resto.

Si Pasarella es re-electo, ahi si que cagamos enserioo!

Y un cambio es reelegir a Passarella?

River no necesariamente tiene que jugar 4-3-1-2. River tiene que jugar bien y ganar, punto. En la historia de River, tácticamente, se jugó de distintas maneras, no veo que haya que “esclavizarse” a una, mucho más si no tenés los jugadores indicados como para llevarla a cabo.

Si se trae un enganche de tipo Aimar o D’Alessandro, fantástico, juguemos 4-3-1-2. Ahora, si para jugar así hay que sacrificarlo al Chori Domínguez más abajo, ni en pedo.

La cagada ya se la mandaron cuando vendieron a Lamela y prestaron a Lanzini, simultáneamente. Ahora hay que ver realmente si vale la pena empeñar el club para traer un 10.

¿Reelección a Passarella? Supongo que quisiste poner “paredón” y te equivocaste. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Yo estoy preocupado… deben dar en la tecla en los 2 refuerzos, si no el ascenso correrá peligro… yo miro la tabla de posiciones y cada vez me preocupo más, esta demasiado parejo esto. Hay que hacer la diferencia ahora que estamos a tiempo. ANTES DE QUE SEA TARDE

Yo pienso en refuerzos y no puedo dejar de pensar en un 3 y un 5.