Vella no tiene le nivel para jugar en River. Abecasis adentro.
Llega el Maestrico? Adentro.
Me gusta Cirigliano más q Ponzio, pero por experiencia y presencia, lo dejaría a Leo, para hacer ingresar a Aguirre. Vega lo dejo porque Chichi es otro mamerto.
Arquero: Chichizola
Defensa: Abecasis, Arano, Maidana y Ramiro Funes Mori
Mediocampo: Cazares, Carlos Sanchez u Ocampos y Aguirre
Delantera: Trezeguet, Ocampos o Cavenaghi y El Keko
Que partido, la puta madre!!! Contra Instituto era una final, pero si bien eran punteros, venían bajando el rendimiento, perdiendo puntos y jugábamos en el Monumental. Ahora jugamos contra el que ACTUALMENTE es el mejor, el que más confianza tiene, el que está en su pico de rendimiento y que consigue los resultados a como de lugar. Para colmo, se juega en Rosario…
Es LA prueba de fuego para River. ESTOY CAGADÍSIMO.
A mi me parece que futbolísticamente, Instituto era una prueba mucho más dificil que Central.
Creo que Instituto cuando jugó con nosotros jugaba mucho mejor de lo que Central lo hace, o lo hizo en cualquier etapa del torneo.
Ahora con Central, más que una prueba futbolística (que en aquel momento aprobamos, creo que fue el mejor partido de River en todo el torneo), va a ser una prueba de actitud.
Jugamos contra un equipo que viene ganandole a todos. El cómo? bueno… podrá ser discutible. No creo de ninguna forma que Central sea una maquinita, ni nada ni si quiera similar.
Pero anímicamente estan en su mejor momento.
Nuestros jugadores tendrán que mostrar actitud, incluso, más que fútbol esta vez.
Que mejor prueba para el pibe Martinez que el partido con Central. Igual peor que Diaz, no creo q juegue. Al menos que no regale tantas faltas cerca del area. Y con pasar una vez al ataque ya supera al uruguayo.
Es hora de que VILLALVA sea el primer cambio y no FM9. Mas que nada por una cuestiòn tècnica. FM9 es cambio cuando buscas un jugador de area. El otro dia lo puso por afuera.
Coincido con pablotigre, y el cambio fundamental es concentracion x cagazo. Este partido va haber que ganarlos como sea, quiero un equipo de hombres y no de cagones. Si venimos ganando dormir el resultado y saber manejar el partido.
Yo tengo mis serias dudas que Central salga a atacar a River como loco. Para mi van a esperar y salir de contra, mas sabiendo que River no vuelve nada bien. Por otro lado no se si el empate les sienta tan mal a ellos, ojo …
Cambios ? Cualquier hincha de River que vaya a la cancha, con una ubicacion si es posible alta por un francotirador que tenga tatuado en la frente “Castillejos”