Cambios que harías contra Central

Chichizola
Abecasis Maidana Pirez

Dominguez Ponzio Aguirre Villalva

Maestrico

Trezeguet Cavenaghi

3-4-1-2

Villalva que baje a defender y suba a atacar, que corra como un buen carrilero

Dominguez que tire centros

el Maestrico de enganche

Defensa casi renovada

Y chichizola no me gusta pero mejor que vega tiene que ser

JAJAJAJAJJAJA COMO ME CAGUE DE RISA CON ESTO QUE HDP QUE SON :lol:

Vella no tiene le nivel para jugar en River. Abecasis adentro.
Llega el Maestrico? Adentro.
Me gusta Cirigliano más q Ponzio, pero por experiencia y presencia, lo dejaría a Leo, para hacer ingresar a Aguirre. Vega lo dejo porque Chichi es otro mamerto.

Vega Cirigliano Maidana Mori Diaz Sanchez Ponzio Aguirre Maestrico Cavenaghi Trezeguet

si yo fuera dt haria esto

Formacion 4-3-3

Arquero: Chichizola
Defensa: Abecasis, Arano, Maidana y Ramiro Funes Mori
Mediocampo: Cazares, Carlos Sanchez u Ocampos y Aguirre
Delantera: Trezeguet, Ocampos o Cavenaghi y El Keko

Que partido, la puta madre!!! Contra Instituto era una final, pero si bien eran punteros, venían bajando el rendimiento, perdiendo puntos y jugábamos en el Monumental. Ahora jugamos contra el que ACTUALMENTE es el mejor, el que más confianza tiene, el que está en su pico de rendimiento y que consigue los resultados a como de lugar. Para colmo, se juega en Rosario…

Es LA prueba de fuego para River. ESTOY CAGADÍSIMO.

Cirigliano de lateral derecho?

juas ya me parezco a Almeyda!!
No de 4 Abecasis
De 5 Cirigliano o Ponzio, 1 de los 2, juntos no van mas

CUALQUIERA por Diaz.

vega por chichi
vella por diaz
diaz por martinez
maestrico por ocampos

Sacar a Veg* y a Vella!!

Me quiero morir viejo!

Cambio Abecasis por Vella, cantadísimo.

y Vega! VEGA! Que tipo horrible por Dios, nunca te salva una… River la concha de tu madre.

Ocampos se volvió un fantasma, igual que Sanchez, aunque lo saco al primero. Extrañamos al maestrico, increíble.

y bueh… DT.

Chichizola por Vega
Abecasis por Vella
G Pirez por el cadaver Diaz
Aguirre por Ponzio
Maestrico por Ocampos

A mi me parece que futbolísticamente, Instituto era una prueba mucho más dificil que Central.

Creo que Instituto cuando jugó con nosotros jugaba mucho mejor de lo que Central lo hace, o lo hizo en cualquier etapa del torneo.

Ahora con Central, más que una prueba futbolística (que en aquel momento aprobamos, creo que fue el mejor partido de River en todo el torneo), va a ser una prueba de actitud.

Jugamos contra un equipo que viene ganandole a todos. El cómo? bueno… podrá ser discutible. No creo de ninguna forma que Central sea una maquinita, ni nada ni si quiera similar.
Pero anímicamente estan en su mejor momento.
Nuestros jugadores tendrán que mostrar actitud, incluso, más que fútbol esta vez.

Vega
Maidana Pezzella Funes Mori
Sanchez Ponzio Cirigliano Gonzalez
Dominguez Trezeguet Cavenaghi

Banco
Chichizola
Gonzalez Pires
Abecasis
Aguirre
Ocampos
Villalba
Funes Mori

Dominguez x Vella
G Pires x Diaz
Maestrico o keko x Ocampos
Chichi x Vega

---------------Vega
Abecasis— Maidana— Funes Mori----Martinez
Sanchez—Cirigliano— Ponzio—Gonzalez
--------Cavenaghi----Trezeguet

Que mejor prueba para el pibe Martinez que el partido con Central. Igual peor que Diaz, no creo q juegue. Al menos que no regale tantas faltas cerca del area. Y con pasar una vez al ataque ya supera al uruguayo.

Es hora de que VILLALVA sea el primer cambio y no FM9. Mas que nada por una cuestiòn tècnica. FM9 es cambio cuando buscas un jugador de area. El otro dia lo puso por afuera.

Coincido con pablotigre, y el cambio fundamental es concentracion x cagazo. Este partido va haber que ganarlos como sea, quiero un equipo de hombres y no de cagones. Si venimos ganando dormir el resultado y saber manejar el partido.

Chichi

Abecassis Maidana FM6 Martinez

Sanchez Ciri

Chori Keko

FM9 13get

Veremos si Almeja tiene este equipo en el software. El software espero que el haya dicho que por izquierda los rivales se hacen fiesta.

Yo tengo mis serias dudas que Central salga a atacar a River como loco. Para mi van a esperar y salir de contra, mas sabiendo que River no vuelve nada bien. Por otro lado no se si el empate les sienta tan mal a ellos, ojo …

Cambios ? Cualquier hincha de River que vaya a la cancha, con una ubicacion si es posible alta por un francotirador que tenga tatuado en la frente “Castillejos”

Coincido en todo menos en… Aguirre por Ponzio. a Aguirre lo dejaría para el segundo tiempo. Abrazo.