Cambios para enfrentar a Banfield

Cambios para enfrentar a Banfield

Augusto Fernández podría regresar al primer equipo en la próxima fecha, la tercera del Clausura. ¿Será titular Fabbiani? ¿Gallardo será convocado?
Durante el choque copero ante Nacional de Paraguay, Fernández había recibido un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que se perdió el encuentro contra Rosario Central, del domingo pasado.
Su lugar fue ocupado por Martín Galmarini, quien además de anotar su primer tanto oficial en River, jugó un buen partido. Ahora que Augusto podría regresar, dependerá de Néstor Gorosito determinar quién será el ‘8’ titular.
Además, otra baja obligada será la del defensor Gustavo Cabral, quien recibió la quinta amonestación de la temporada en Rosario. Su lugar podría ser ocupado por Danilo Gerlo.
Otros temas que movilizan al hincha de River son los de Cristian Fabbiani y Marcelo Gallardo. Es que los quieren ver juntos en la cancha. Fabbiani todavía no acumuló 90 minutos en dos partidos disputados y todavía le falta para ser titular, aunque lo que haga esta semana en los entrenamientos puede hacer cambiar de opinión a Pipo.
Gallardo, que llegó con una lesión, ya está bastante mejor, y el entrenador evaluaría convocarlo o no para este fin de semana. Por la cuarta fecha nuestro elenco visitará a San Lorenzo en un partido clave por el torneo local. Ahí se esperará ver a la nueva dupla milonaria. ¿O será antes?

Cambios para enfrentar a Banfield

Augusto Fernández podría regresar al primer equipo en la próxima fecha, la tercera del Clausura. ¿Será titular Fabbiani? ¿Gallardo será convocado?
Durante el choque copero ante Nacional de Paraguay, Fernández había recibido un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que se perdió el encuentro contra Rosario Central, del domingo pasado.
Su lugar fue ocupado por Martín Galmarini, quien además de anotar su primer tanto oficial en River, jugó un buen partido. Ahora que Augusto podría regresar, dependerá de Néstor Gorosito determinar quién será el ‘8’ titular.
Además, otra baja obligada será la del defensor Gustavo Cabral, quien recibió la quinta amonestación de la temporada en Rosario. Su lugar podría ser ocupado por Danilo Gerlo.
Otros temas que movilizan al hincha de River son los de Cristian Fabbiani y Marcelo Gallardo. Es que los quieren ver juntos en la cancha. Fabbiani todavía no acumuló 90 minutos en dos partidos disputados y todavía le falta para ser titular, aunque lo que haga esta semana en los entrenamientos puede hacer cambiar de opinión a Pipo.
Gallardo, que llegó con una lesión, ya está bastante mejor, y el entrenador evaluaría convocarlo o no para este fin de semana. Por la cuarta fecha nuestro elenco visitará a San Lorenzo en un partido clave por el torneo local. Ahí se esperará ver a la nueva dupla milonaria. ¿O será antes?

El muñe al banco… me gustaría.

Que se quede Galmarini. Está en levantando su nivel. Disgusto ya tuvo varios partidos encima…

Espero que el muñeco vaya al banco y entre unos mins. Saludos

Galmarini levanto un poco habria que darle un poquito de continuidad a ver que pasa, el Comuñe me parece que no debe estar para arrancar de entrada y menos el Ogro a quien le puede dara un infarto si llega a los 60 minutos corridos, cuidemoslo .

Juega Gerlo de titular, Cabral llego a las 5 amarillas, creo.
Vuelve Augusto por Galmarini.
El Ogro y el Muñe al banco, despues los mismos que contra Central.

Que Gallardo vaya al banco cuando este bien fisicamente y lo unico q le falte sea la puesta a punto desde lo futbolistico
Fabbiani que vaya de a poco todavia no esta para a guantar 90 minutos
Entre Galmarini y Fernandez no cambia tanto puede ser que el Patito sea mas carrilero y Fernandez de meterse un poco mas
Me preocupa el sector izquierdo

mmm… Augusto anda en buen nivel , lo ha demostrado en estos partidos pasados , se merece una oportunidad…

Ojalá juegue Musacchio…por lo menos creo q irá al banco.

No me disgustaría poner a Galmarini de entrada si es que hay que batallar en el medio.

augusto a la izquierda y el patito de 8? porque no asi?

me gustaria verlo al muñe todo el segundo tienpo

gerlo? dios mio, que juegue musachio.

Ojala juegue Fabbiani de titular y Galmarini siga en el equipo.

fabbiani titular
galmarini tmb
y el muñe al banco.
vamos a llevarlo de a poquito…

gerlo me gustaria contra san silencio!

Mmm, no se che, no creo, cuando lo tiraron a la izquierda no rindió. Ya sea con el Kaiser o el Cholo. El único derecho que rindió por izquierda, fue Belluschi, cuando lo puso ahi Passarella y lo saco del doble 5. Se afianzó ahí belluschi y levanto un poco, demostrando que es volante de bandas para adentro, y no un organizador como el kaiser lo queria hacer parecer.

Que juegue Gerlo.

vamos ogro que la rompes …y ojala que entre el muñe

Ya que juega Gerlo que es buen stopper ( si lo sabrà Tevez) porque no hacemos linea de 3 con Musacchio de lìbero y Sanchez de Stopper .-Linea de 4 volantes ( Galmarini -Ahumada-Domingo-Abelairas ) -Buonanote y arriba Rosales y Falcao .- El Ogro es mejor que entre los ùltimos minutos cuando los rivales estan cansados .- Alguien lo tirò al voleo pero no es joda se puede morir de un infarto como està.- El otro dìa despues del partido cuando hablaba con Fox se movìa para todos lados no sabìa como ponerse del cansancio que tenìa .-

El muñeco al banco, lo demas estoy de acuerdo…