CAMBIOS EN RIVER

Gente, abro este thread para q den sus opiniones sobre q tecnico y jugadores les gustaria q vengan para q river mejore…
por mi parte me gustaria : la gata fernandez, santiago raymonda, el lobo ledesma y bottinelli y como dt ( ramon no va a venir por un tiempo) asi q me conformo con el tolo gallego o caruzo lombardi, un tecnico motivador y ganador…
me parece q ninguno de estos son caros como para traerlos y seguro rinden mas q un belluschi o un tecla farias, ruben…

Gente, abro este thread para q den sus opiniones sobre q tecnico y jugadores les gustaria q vengan para q river mejore…
por mi parte me gustaria : la gata fernandez, santiago raymonda, el lobo ledesma y bottinelli y como dt ( ramon no va a venir por un tiempo) asi q me conformo con el tolo gallego o caruzo lombardi, un tecnico motivador y ganador…
me parece q ninguno de estos son caros como para traerlos y seguro rinden mas q un belluschi o un tecla farias, ruben…


No estoy de acuerdo… todos los jugadores que dijiste, salvo la gata, son jugadores de equipo chico, es decir que se destacan porque son los mejores entre los del monton…Y con respecto al dt…Me gustaria uno de la casa…el tolo si…Caruso no…si bien es un buen tecnico recien empieza…

Tas seguro dirigio Tigre y ahora esta en Argentinos Jrs. , ademas nose donde jugo, no creo que tenga idea de como manejarse en un club grande, para mi seria mucho peso para el gordo, aunque me cae muy bien, jaja alguien se acuerda de la anecdota del jugador que se comio al gallo que conto en MDF jaja muy buena, paja contarla si encuentro el video lo pongo.

Lo encontre jeje vean esto es genial.

jajaja si que no iba a entrenar por q se habia comido al gallo(despertador) jajajja

Jajajaa.sisi ya lo habia visto… , es genial… :lol:

Yo quiero a ramon!!! Yo quiero a ramon!!! Andate vos passarela la puta madre que te pario!!! :twisted:

(recien la acabo de inventar)

Saludos :smiley:

Tas seguro dirigio Tigre y ahora esta en Argentinos Jrs. , ademas nose donde jugo, no creo que tenga idea de como manejarse en un club grande, para mi seria mucho peso para el gordo, aunque me cae muy bien, jaja alguien se acuerda de la anecdota del jugador que se comio al gallo que conto en MDF jaja muy buena, paja contarla si encuentro el video lo pongo
[/QUOTE]

Si yo tmb pense de q muchos de los q nombre vienen de equipos chicos, pero saben lo q pasa, pasarella q carajo hace siendo de river y siendo un tipo de renombre??? ayer mismo ramon dijo, “como juega ortega lo hubiese puesto todos los partidos yo” es un dt defensivo, q no sabe motivar, hace q los jugadores entren con un cagaso barbaro a la cancha, no es casualidad q boca nos alla hecho un gol en 45 segundos y q contra san lorenzo en 10 mion tengamos uno menos y 2 amonestados, caruzo lombardi me da la sensacion de q viniendo de abajo puede llevar muhco mejor al equiopo y motivarlo mas, para q queremos estrellitas como belluschi q tiran sombreros y tacos todo el partido y no hacen una bien, santiago raymonda la rompe todos los partidos y tiene mucho mas huevo, basta de estrellas q no funcionan, traigamos gente q ponga huevo y valla al frente, respeto todas las opiniones, esta es la mia

LA GATA FERNANDEZ???.. :shock:

PATIÑO PONIA MAS HUEVO!!!

DEJEMONOS DE JODER… TODAVIA RECUERDO CUANDO QUERIA SALIR JUGANDO DE ABAJO… POR FAVOR…QUERIENDO TIRAR CAÑOS, SALIR DE LUJO… COMO LE PESA LA CAMISETA DE RIVER A ESE MUCHACHO POR FAVORRR!!! :?

JAJA TIENE QUE VENIR RAMON…PERO COMO ES CASI IMPOSIBLE…ME TIRO POR BIELSA… Y JUGADORES…EMPEZAR A JUGAR CON LOS PIBES QUE JUEGAN POR LA CAMISETA Y VENDER A UNOS CUANTOS FRACASADOS!!
:stuck_out_tongue:

TECNICOS: BIANCHI / BIELSA / FRANCESCOLI

DEFENSORES : YEPES / SORIN Y/O PLACENTE

MEDIOCAMPISTAS : JONAS GUTIERREZ / INSUA

DELANTEROS :KLIMOWICZ / CUQUI SILVERA

Tan Vnedehumo es q algunos hasta creen q es ganador y motivador. Para eso q venga retamar

mortal jajaja me cague de risa !! :roll:

EL PROBLEMA DE PLACENTE ES Q SE QUEDA SIN PIERNAS…

Christian escribió:
TECNICOS: BIANCHI / BIELSA / FRANCESCOLI

DEFENSORES : YEPES / SORIN Y/O PLACENTE

MEDIOCAMPISTAS : JONAS GUTIERREZ / INSUA

DELANTEROS :KLIMOWICZ / CUQUI SILVERA

EL PROBLEMA DE INSUA QUE ES PECHO FRIOOOO!!! sssss DE SOLO PENSARLO QUE FRIIIOO!!jajajaja

Y FRANCESCOLI…YO EN ALGUN MOMENTO DIJE QUE ME GUSTABA COMO TECNICO HASTA QUE RECAPACITE… Y SE EQUIVOCARME… NO TENEMOS QUE MATAR IDOLOS ASI QUE MEJOR NO!! JAJA 8)