Cambios de nombres de usuario

JAJAJa

3 Me gusta

Che pero que sitio es ese?

Eso es Taringa pero no soy yo, no se que onda

1 me gusta

Pero no había cerrado Taringa? o la captura es vieja?

image

13 Me gusta

Si, está

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Cierra a fines de marzo

2 Me gusta

Buen intento pero ya es tarde, Israel

15 Me gusta

En serio te llamas Israel?

4 Me gusta

Israel jajajaja

7 Me gusta

Qué tiene?

10 Me gusta

Kjjj jijo e buta

Y el CZ es por república checa

Claramente es alguien de acá que no me pasa pero desde hace rato para hacer todas esas boludeces, y no es Champion como muchos creen, entre él y yo hace rato ya que nos arreglamos, limamos las asperezas y estamos en contra de varias cosas así, en los mismos lineamientos, y nos hemos cagado de risa un montón de veces, coincidido en unas cuantas y demás, pasa que hablamos por privado por ahí, de boludeces y nadie se entera y no hay porqué contarlas tampoco por el foro

Acá es fácil ensuciar a cualquiera, más a los que estamos siempre en el ojo de la tormenta, cuando los verdaderos trolls de este foro, siguen pululando y bajo el radar, entre las sombras

8 Me gusta

ISRAEL ANOUK

9 Me gusta

A partir de ahora te llamaré Mario

FqviCxDaQAA4-f2

12 Me gusta

Ese post de Taringa, se creo hoy, hace un rato, y este forista viene al toque y lo publica acá? cómo supo? cómo lo encontró al toque? mmmmm, raro

Si no está metido, pega en el travesaño, en el palo izquierdo, cruza por toda la línea, pega en el palo derecho y sale, muchas coincidencias como para ser pura y mera casualidad…

5 Me gusta

El SUCIO sacó la captura 17 minutos después de haberlo creado kjjj

2 Me gusta

Es él o algún secuaz de él o sabe quién o quiénes están atrás de todo esto, el tiempo me va a dar la razón, yo lo vengo apuntando hace rato, aunque me lo niegue él y sus amigos

1 me gusta

Ahí encontré el post. Y esta creado hace una hora.

Osea que todo este tiempo fue el SUCIO liekys

6 Me gusta