Cambio/venta de entradas despedida del Burrito!

Yo tenía una entrada para vender y nadie me dio bola :lol: Igual ya la ubiqué, pero hay muchos pidiendo, otros vendiendo y en el otro thread se pierde. Capaz es mejor separarlo.

Tengo que confirmar en estos días se me sobra otra.

Yo tenía una entrada para vender y nadie me dio bola :lol: Igual ya la ubiqué, pero hay muchos pidiendo, otros vendiendo y en el otro thread se pierde. Capaz es mejor separarlo.

Tengo que confirmar en estos días se me sobra otra.

lareven

Jajajajajaja!!! Chances?

Si alguien tiene un par de popus (chances), que me avise por favor.

Bueno, me sobra la popular sívori nomas. El primero que cante pri(? se la vendo

Ya es de [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION];

Vendo centenario alta $70

Esuchás ofertas razonables por privado???

JAJAJAJAJAJAJAJ, chances? Estaba puteando a uno justamente en un grupo porque quiere negociar 2.

Tengo belgrano alta y busco gente para no ir solo (?)

Lo conozco. Le compré una musculosa de River una vez. No me voy a meter en la discusión para protegerme a mi mismo (???)

tengo 4 belgrano alta y necesito 4 san martin alta. aunque si entre todos me consiguen 3 san martin alta la ultima la vendo a costo, porque necesito 3 solamente. MP interesados

“Escucho ofertas razonables, ratas abstenerse, precio base 2 luquitas”

Hay una Belgrano baja al costo, por cualquier consulta a [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION];
:mrgreen:

Un amigo tiene Centenario Alta y la quiere cambiar por una Sivori Alta. Algún alma buena que quiera cambiar?

Tengo una Centenario baja, si alguno quiere mandeme mensaje!

Busco centenario o sivori alta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo sivori alta y cambio por una centenario alta… Hay alguien q me haga ese favor?

tengo sivori baja y la cambio por san martin alta, urgente por favor!