Cambio una popular por una San Martín Alta

El que quiera canjear mandame mensajes privados. Gracias!!!

El que quiera canjear mandame mensajes privados. Gracias!!!

Decile a Kapanga que no sea gay vaya a la popu!!! :evil:

Seria bueno para el resto, que aclares cual es lo que vos tenes :slight_smile:

Vos tenes la popu y la queres cambiar por una San Martin?

Yo tengo una popular y la quiero cambiar por una San Martín Alta!!!

besos!!

msn?

jajajaja

ojo con carola que sabe artes marciales (?)

insisto: KAPANGA PLATEISTA Y BOTON jeje

jajajaja

ojo con carola que sabe artes marciales (?)

insisto: KAPANGA PLATEISTA Y BOTON jej
[/QUOTE]

Jajajaja sepu como te quieroo =)
ojo q mi ex novio es re gggggrrrrrrrr

cual de todos? :lol:

Jajaja, vos lo conoces :smiley: :oops:

che, ya que estamos, yo tambien cambio ando necesitando SM Alta para un amigo, y me sobra una popu que ahora estoy por pasar a buscar por Ticketek

cual de todos? :lol
[/QUOTE]

Jajaja, vos lo conoces :smiley: :oops
[/QUOTE]

a bueeee ,perdimos un soldado !!!jajajajajjajajajajaj
saludos karo
saludos sepu

Yo tengo una Belgrano baja, alguna tiene una popular y me la cambia?

Tengan en cuenta el excelente lugar visual que tienen en la cancha… 8)

:shock: :shock: :shock:

cuanto la pagaste??.. y la vas a cambiar por popu… o sea todo bien, yo tengo sm alta y queiro ir a popular, pero bue, ya ta jeje… pero no te conviene para nada, si de ultima no va a ser el ultimo clascio ejjeje

:shock: :shock: :shock:

cuanto la pagaste??.. y la vas a cambiar por popu… o sea todo bien, yo tengo sm alta y queiro ir a popular, pero bue, ya ta jeje… pero no te conviene para nada, si de ultima no va a ser el ultimo clascio ejjej
[/QUOTE]

nada se compara con estar en la popular, salvo que seas un viejito, como yo, jajajajaja, y quieras contemplar la fiesta de este domingo.

:shock: :shock: :shock:

cuanto la pagaste??.. y la vas a cambiar por popu… o sea todo bien, yo tengo sm alta y queiro ir a popular, pero bue, ya ta jeje… pero no te conviene para nada, si de ultima no va a ser el ultimo clascio ejjej
[/QUOTE]

queres una popu? yo te la cambio…

Edito: Perdón Caro, espero que consigas alguien para hacer el cambio.

Saludos.

:shock: :shock: :shock:

cuanto la pagaste??.. y la vas a cambiar por popu… o sea todo bien, yo tengo sm alta y queiro ir a popular, pero bue, ya ta jeje… pero no te conviene para nada, si de ultima no va a ser el ultimo clascio ejjej
[/QUOTE]

La entrada no es mia, es para un amigo. No quiere ir solo a la platea (yo voy a la popu) y ademas le divierte mas la popular… :wink:

:shock: :shock: :shock:

cuanto la pagaste??.. y la vas a cambiar por popu… o sea todo bien, yo tengo sm alta y queiro ir a popular, pero bue, ya ta jeje… pero no te conviene para nada, si de ultima no va a ser el ultimo clascio ejjej
[/QUOTE]

La entrada no es mia, es para un amigo. No quiere ir solo a la platea (yo voy a la popu) y ademas le divierte mas la popular… :wink
[/QUOTE]

che, yo te la cambio…