Cambio de ubicación de la popular local

sea como sea hay q buscarle una solucion a q se encuentren las 2 hinchadas en la esquina de Libertador-Monroe-Quinteros :evil:

Históricamente la popular local estuvo mal ubicada. Y paso a fundamentar:

El 80% de los hinchas de River vienen del lado de Libertador (al igual que el 100% de los visitantes) mientras que el 20% restante viene del lado de Ciudad Universitaria.

Del lado de Libertador tenés acceso a innumerable cantidad de líneas de colectivos. Caminando unas cuadras llegás a Barrancas y tenés mas colectivos y tren. Y caminando unas cuadras mas tenés subte.

Lo ideal sería que a mayor cantidad de público mas facilidades haya para el ingreso/egreso (sobre todo el ingreso). Si al visitante le diéramos la Sivori los sacamos fácil y rápidamente por el lado de Costanera, sin posibilidades que se cruzen con los locales. Incluso cuando jugaron Racing e Independiente en el 2002 sucedió eso: los del Rojo vinieron y se fueron por Libertador y los de Racing por Costanera.

Dejémonos de cuestiones folklóricas absurdas. Acá esta en juego la seguridad de miles de personas todos los domingos.

No loco que yo vengo de Ciudad Universitaria :lol:

la cosa que vos penssas de el lado que vos venis por libertador

pero por la lugones te digo que va toda la monada de river en el tren le sacas el tren a ellos y qe camino le das?

para mi no es un problema de ubicacion es un problema que la policia no hace nada por que el problema siempre es en el mismo lugar la cosa qe avecess es grave y aveces no

de paso se van a cruzar igual y a los visitantes le sacas cualkier aceeeso salgo micro te vas a cruzar igual porqe vendrian caminado no todos van airr en micro, tendrian que meter el 160 28 que historicamente lo copa river . y de paso la centenario alta tieene esa reja de mieirda que es una cagada y esta en tres o cuarto partes dividida cosa que reducis el espacio me parece.
y acostumbrase peor va a ser jaja

Ok, a los visitantes les damos la San martin alta y que entren por Alcorta. Y de paso Aguilarcha zafa de los halls…:twisted:

8|juguemos sin visitantes

dale y de paso se llevan un par de copas ?:stuck_out_tongue:

Habria que pensarla bien pero no seria mala idea que lso visitantes tengan la sivori, y entren por lugones.

Igualmente, si es por tema de seguridad, no se preocupen que de alguna forma se la van a arreglar los negros de mierda para hacer quilombo, como los de chacarita ayer que ya estaba todo premeditado, esos tipos iban a hacer bardo, por mas que entraran por libertador, lugones, o la puerta maraton. NO fueron a la cancha a ver un partido y alentar, fueron a robar y destrozar todo lo que pudieran.

Seria mas coherente terminar con las entradas de favor, la guita que se les pasa a los barras, los operativos de “seguridad” para cuidarlos a ellos ( y la gente comun que se arregle) , la banca de los dirigentes y jugadores… etc…

El tema es que se les acaba el negocio a muchos no ??

A los visitantes los tratan mejor que a nosotros, sin dudas.

no te creas eh , tengo varios amigos de equipos grandes que cuando vienen aca cobran bastante…

mi primo hincha del rojo cobro con la policia la otra vez jajaja

Estoy de acuerdo, obviamente se tendrían que modificar algunas cosas, como la ubicación de la estación del tren y hacer un puente o túnel nuevo para los visitantes desde ciudad hasta la tribuna.

El problema es que si los visitantes van a la sivori, estarian entrando al club.

No creo que la UBA quiera, se inmaginan a lo cabezas de Chaca robandole a los jugadores de la liga universitaria? al próximo partido, cierran la entrada y se acabó.

Obviamente que encontrar una solución a los accesos que dejé felices a todos es imposible. Lo importante sería que la amplía mayoría tenga los accesos más fáciles y que la minoría se las vea, como pasa en todas las canchas. Humildemente creo que es mayor la cantidad de gente que viene por Libertador que la que viene por el otro lado y la verdad que hay muchisímas opciones para venir por Libertador y si no las hay, quedate tranquilo que algún empresario transportista se va a avivar y hacer un nuevo recorrido para ganar $$$ en los días de partidos multitudinarios.

Respondiendo otras preguntas, creo yo que además de corredores habría que diseñar el acceso a la Sivori, de tal forma que los visitantes no puedan entrar al club. Hacer alguna muralla, o simplemente hacer el típico vallado que se hace en Quinteros y obviamente cambiar los accesos, hasta se podría hacer un túnel o algo así para los visitantes, todo ese tipo de cosas habría que verlas de modo a minimizar cualquier problema a futuro. Yo no tengo ningún anteproyecto en mano ni nada por el estilo, simplemente es una opinión. Hay que diseñar muchas cosas, no estoy pidiendo que se dejé todo como está y simplemente se cambien las ubicaciones. Si se hacen vienen las cosas se podrían minimizar aún más los incidentes que ocurren débido a la mala ubicación de los visitantes. Una de las primeras cosas que habría que hacer es cambiar las rejas, ponerlas en la Sivori y limpiar la Centenario, por ejemplo. Ese trabajo lo podría hacer Rosales, así justifica el sueldo que tiene y Ahumada podría hacer los corredores en Lugones :mrgreen:

En otro orden de ideas, alguien por ahi dijo que serían afectados los de Ciudad Universitaria, y bueno, yo me fijo en la seguridad y comodidad de los hinchas de River, de la mayoría, me cagó en los demás como también se cagan en nosotros cuando vamos de visitante. Además es una respuesta lógica, facilitarle las cosas a la mayoría y por consiguiente estarías incomodando a la minoría. Y si a la UBA no le gusta me chupa un huevo. Ahora si me dicen que ellos juntan 100.000 personas en esos torneos que hacen, entonces si tendrían la derecha pero si son minoría mucho no pueden hacer. REPITO: Acá hay que facilitarle las cosas a la mayoría y por consiguiente incomodas a la minoría, no podés dejar a todos contentos.

Saludos


Y los de chaca les robaron y pegaron a la gente de River y no se cerró el Monumental y casi ni salió en los medios. Y eso que son más los afectados. Aparte acá estamos tratando de darle más seguridad a los hinchas de River, si nos vamos a preocupar por los de la UBA, los del zoológico, los visitantes y demás y dejar en último lugar la seguridad del hincha de River, me parece que estaríamos actuando en contra de nosotros mismos.

Saludos

Si se arma un quilombo en Ciudad Universitaria, la proxima no te dejan pasar. No van arriesgar sus instalaciones por unos boludos. Asi como pones que te chupa un huevo los de la UBA, ellos te van a decir lo mismo.

Y a todos les chupa un huevo todo. O te pensás que a Tinelli o a San Lorenzo le chupa un huevo cuando vamos al Bajo Flores, yo tengo que ver como mierda hago a la salida sin ser victima de un robo, violación o lo que fuese. Pasa en todos lados, ahora no creo que River tenga la culpa por cambiar los accesos si pasa algo en la UBA. Le presentás una demanda a Chacarita en ese caso, o que se suspendan los visitantes o que se yo. Ahora que River tenga la culpa por cambiar sus accesos para darles mayor seguridad y comodidad a sus socios e hinchas, no lo creo. Aparte cuantas posibles víctimas hay para el lado de Libertador? tenés 300 mil negocios que son posibles víctimas de estos monos. Sin ir más lejos un forista posteo que entraron a un restaurant el domingo pasado, les robaron a todos e hicieron mierda las instalaciones. Es imposible erradicar estos hechos de violencia, con mi idea yo simplemente quiero favorecer al hincha de River. No todos pueden quedar contentos, pero me parece más lógico facilitarle las cosas a la mayoría y no a la minoría como ocurre en la actualidad.

Saludos

Desde ya que a todos les chupa un huevo todo.
Antes de cambiar los accesos hay que ver detalladamente por donde accede el publico visitante. Y no es algo que depende solo de River. Si River modifica los accesos, y entre ellos se encuentra la UBA para que pase por ahi la hinchda visitante, primer hay que ver si quieren. Si es asi, al primer quilombo que hay, capaz q te dicen que por aca no pasa mas nadie, y te caga todo el plan. Porque River en cierta forma va a tener algo de culpa, no se si para que se haga cargo de los destrozos q hagan los visitantes, (tendria que hacerse cargo el club del cual es la hinchada) pero si por cambiar el acceso e incluir a la UBA en el nuevo.

Hay otra forma: Le damos al visitante solo la Sivori Baja y Media y que su unico acceso sea por el puente Labruna viniendo por Lugones… Que la actual parte alta de la Sivori Alta sea una platea para hinchas nuestros y que solo se pueda entrar ahi por el mismo acceso que la San Martin, donde esta el cartel… De esta manera evitas el cruce de hinchadas y además evitas que el visitante entre al Club, cosa que pasaría si van a la Sivori alta…

Bueno, históricamente, la “tribuna de Figueroa Alcorta” era la local, y la Centenario baja, estaban las minas y viejas que se babeaban por Amadeo, jaja.

Claro, antes, era herradura, después cambió. Pero justamente, siempre se diseño para que el acceso de la gente del barrio, ingrese por las calles del barrio, o sea lo mas lógico, y de donde llega la mayor cantidad de personas a la cancha. Desde ciudad universitaria, llegan mucho menos.

Pero ahora es jodido. Creo que debería haber reformas afuera y adentro. No por cuestión de vallas, sino en tribunas y dentro del club. Porque la idea, es que el visitante vayan, suba, entre en la tribuna, termine el partido y se vaya.

Habría que modificar o armar otros tipos de accesos al club viniendo desde la Lugones por el puente.

Caselli es el que tiene este proyecto. Pero Papada II, quiere remodelar todo el Estadio e incluir esto también. :roll:

Quiere cagar mas alto que el culo Caselli, tiene $ corrupta del padre, pero le faltan neuronas. Es un burro con plata.