Cambio de Tribunas entre socios

Hasta ahora jamás me pidieron carnet para un partido importante de copa, incluso una amiga llegó a pasar con entrada de hombre a cada partido y más o menos temprano. Si vas a popular y estás cagada, llegá 2 horas y media antes (hora pico de gente entrando y listo)

Nunca vi a nadie que le pidan carnet o algo parecido para comprobar que es su entrada, no te van a hacer problema. Yo la mayoría de la veces cambio entrada y nunca tuve ningún problema, sin ir más lejos contra guaraní cambie entrada con un usuario de acá y no tuve drama

Partidos de baja concurrencia en Alcorta no tan temprano me pidieron, en Udaondo entrando MUY temprano por campeonato piden, incluso metieron el grito de Alcorta con Colón (los 2 carnets en mano por favor)

Puede ser, que vaya un poco más tarde y no te piden. También depende a que parte vayas, en la popular es muy difícil que te pidan, es más, la mayoría de las veces ni me la miraron hasta que llegue a los molinetes

Tengo un amigo abonado con entrada para Sivori alta que anda buscando una Centenario Alta de somos river.

El que quiera el cambio, mp y le paso los datos

2 Me gusta

Tengo: CENTENARIO ALTA

Necesito: SIVORI ALTA

Contactenme por mp.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Teniendo cente alta si me mando a sivori alta que onda el del molinete? Cuanto necesitare darle para que me deje pasar?

Lo se, a mi tampoco nunca me pidieron. Pero estoy escuchando mucho lo de las sanciones esta vez más que nunca. Pero bueno, debe ser puro humo. Como siempre, ja

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Si hay/ conocen alguna dama que quiera Sivori Alta y tenga cualquier tribuna (sivori media preferentemente) excepto centenario, la cambio y obvio pago diferencia.

Tengo centenario alta y cambio por sivori alta!

Si algien vwnde alguna entrada al 1530651593

Mi temor de cambiarla es que te den una anulada o trucha. Hay alguna forma de evitarlo?

Hay un pibe que quiere Sivori baja , ofrece la sivori alta.
Mandenme mp cualquier cosa

MUCHACHOS, ALGUIEN DE CASUALIDAD TIENE UNA ENTRADA DE CUALQUIER UBICACION, GRACIAS.