Cambio de Tribunas entre socios

Cambio 1 centenario de mujer y una de hombre por 2 plateas y pongo diferenciaaa dale dale ladalewlkfjñagg qqqqqqqq

Hola cambio centenario ALTA por lo que venga en SIVORI.
cualquier cosa MP.

Saludossssssss

Tengo una centenario de MUJER. La quiere cambiar por SAN MARTIN ALTA. Pone diferencia a favor. Mandenme mensaje privado. Gracias

Cambio 4 centenarios, por sivori o belgrano, se paga la diferencia

todos los cambios son por centenario, esta dificil xD

Cambio 2 Centenario Altas por cualquier San Martin…duplico la diferencia o triplico la diferencia. MP por favor

Tengo centenario alta y cambio por sívori media

8|

HAGO UN PETE POR UNA ENTRADA
(no es broma :frowning: )
manden MP

1 me gusta

Tienen miedo de caerse

Una piba de mi facultad cambia una sivori media por centenario alta

tengo sivori baja y cambio por centenario alta.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

tengo sivori baja y cambio por centenario alta

1 me gusta

Tengo centenario baja de mujer, cambio por sivori baja

Yo quiero ! Te mando mp

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

[quote=“joaco93, post:33, topic:111100”]

tengo sivori baja y cambio por centenario alta.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

tengo sivori baja y cambio por centenario alt
[/QUOTE]sale mpppppp

Tengo un sobre de jugo TANG multifruta y una botella de agua Cordoba de 500cc, cambio por San Martin Baja (quedense tranquilos, no les exijo la diferencia)

Alguien cambia una centenario alta de mujer por una de hombre? tengo un amigo al q le di una entrada para la hermana y esta todo cagado de q no entre xq es de hombre (ya le dije q no pasa nada pero no entiende) alguien cambiara una asi se queda tranquilo?

No hay riesgo a la hora de cambiar entradas? Es decir, al no coincidir los datos del carnet con los de la entrada?..

ni te piden carnet, va por lo menos a mi nunca me pidieron

Chicos yo tengo popular sivori y la quiero cambiar. Pero si están hablando de sancionar a socios x reventa , si la cambio tengo miedo de la sanción, aunque en este caso no sea reventa, ellos qué saben?

2 Me gusta