Cambio de nombre de usuario

Holas, tengo una duda, he visto que varios users se cambian el nick o nombre de usuario… yo quiero modificar el mio, como puedo hacer eso, alguien me ayuda???

Holas, tengo una duda, he visto que varios users se cambian el nick o nombre de usuario… yo quiero modificar el mio, como puedo hacer eso, alguien me ayuda???

mp a Santiago.

o matías

q nombre te vas a poner? q nerviossss

como encuentro a santiago o matias?

vas a escribir un mensaje privado, y donde dice “destinatario” mientras escribas te saldrán los posibles usuarios, los q aparezcan en rojo y concuerde el nombre, ESE :slight_smile:

como mando un mp a ellos, no los encuentro, y ellos son los que lo cambian?:question::question:

Ahora no hay ninguno conectado, pero fijate cuando entras al índice de turiver. Que abajo de todo aparacen los usuarios. Cuando veas algún usuario vestido de rojo, hacele clik en el perfil y mandale un mp.

thanks, y los mods no pueden hacer eso?

en el menu de arriba, clicas en panel de control
en la nueva pagina a la izquierda, habra una opcion de escribir nuevo mensaje privado

Creo que no podemos, los mods, acá tenés los contactos de los Admins:

tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate

tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate

tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate

Cualquier cosa avisame y les digo yo, pero me parece mejor el trato directo.

Salute.

le tenes q mandar un mp a matias

proximamente , Pequenio Robin ! :wink:

Nop, los mods no podemos. Fijate que cuando en el panel entrás a la info de usuarios, los campos están clickeables pero no podés ponerle “guardar”, o sea, no podés hacer modificaciones, sólo podés visualizar los datos.

Qué nombre te vas a poner ?. Isa Gallina :smiley:

Isa Megustala Pisa, te quedaría bien.

[b]es una sorpresa el nick sobre todo para los del chat…

pero estoy triste porque he escrito a dos administradores pero no me ha respondido :frowning:
[/b]

o Isa Sela Pisa

:roll:

Isa como te dije, yo también pedí un cambio de nick hace un par de días, todavía no me han respondido, y bueno será esperar.

Pensé que el cambio de nick también lo realizaban los moderadores y al parecer no es así.