Cambio de nombre a las tribunas SM y B por GallardoLabruna

[quote=“LaMaquina5N5, post:39, topic:120096”]

No pero no habalaba de las tribunas, del tema del Beto y que no es de origen de River y eso que decias. Lo de las tribunas me parece bien dejarla asi como renombrarla, las dos cosas me parecerian bien
[/QUOTE]Lo del Alonso estamos de acuerdo, yo hablaba del nombre de las tribunas ,que se yo.---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

[quote=“Ratboy, post:40, topic:120096”]

Decis semejante pelotudez sin ponerte colorado?Encima pedis a Ortega? El mismo que le grito un gol a la hinchada?Sacate la pija del orto para protegerte.Alonso es, por lejos, el maximo idolo de River como jugador.---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------Disculpen el enojo, pero leer boludeces que no escribo yo me ponen loco
[/QUOTE]No agredas idiota…opino lo que quiero sin ponerme “colorado”.Si para vos el beto es el máximo ídolo,alla vos. Bueno,pongamos al beto que es hincha de Racing en nombre de tribuna,votemos un presidente bostero,criticas a ortega por gritar un gol,putean a Ramón por lo de San Lorenzo,etc,etc etc.
Yo opino,que si le cambian el nombre de las tribunas,el homenajeado sea confesó hincha de River Plate,cual hay?.

En este foro nadie controla los insultos?

Torneo Apertura 1991.
Torneo Apertura 1993.
Campeón invicto Torneo Apertura 1994.
Torneo Apertura 1996.
Clausura 2002.
Clausura 2008.
Copa Libertadores 1996.

359 partidos, 80 goles y mas de 100 asistencias. Algo para decir del burrito? Mogolico.

1 me gusta

No entiendo el insulto,explicate.

1 me gusta

Lo que no tenés es el conocimiento de la historia y formación del club. Acá hay muchos que te cerraron el OGT. Lo mío es solo para certificar la cantidad de tipos con Autoridad Moral meando fuera del tarro, jajajajajjajaja.

Yo no quiero mas belgrano en River. Nos sobran ídolos para ponerle de nombre. Alonso, Ortega, Labruna… Una votación sería lindo.

Mesndo fuera del tarro no,con una opinión formada y por más lo intenten no quiero cambiar,sigo pensando que tendría que ser un hi cha de River el homenajeado.
Cerrado el ojete? Si se la pasaron bardeando,me cago de risa,bardwan atrás de la máquina,a a si lo encuentro en la cancha reculan todos lo q acá se la dieron de guapos y conocedores de la “historia”

Vos a tu tribuna ponerle beto Alonso.

Yo a la mia le voy a poner Ariel Arnaldo Ortega.
Y después vemos quien duerme con su conciencia más tranquila.
Saludos.

Yo tampoco me entendi. Perdona, estaba enojado y me exedi.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Lo que pasa es que la votacion la puede ganar el Pity Martinez o Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Si, que a Alonso ni tiene para empezar a competirle.

Que raro a vos no te banean por ese insulto que usaste. Seguro sos uno de los tantos que le chupan la pija a los mods.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Ahh, es el boludo de LeanRD, violador de ancianas y masajeador de glandes.

Suscribo lo de ancianas, lo demas es pura falacia, mi querido Ratboy.

1 me gusta

Pónganle de nuevo Almirante Brown a la Sívori. O todas las tribunas tienen nombres de próceres, o todas tienen nombres de ídolos de club. He dicho.

1 me gusta

Y que hay de cierto en eso de que sos de la cole?

Ya le cambiaron el nombre a las tribunas ? O seguimos esperando esta gilada desde hace 20 años,como la remodelación del estadio?
Si hasta que haya un muerto no va a parar eh .

Lo pongo acá también ya que se habla más específicamente del tema

Parece que la CD quiere cambiarle el nombre a la Belgrano por Amadeo Carrizo

Dejo lo mas importante de lo que salió en Ole, asi no les dan de comer (?)

River quiere que la Belgrano se llame Carrizo

La idea de D’Onofrio y su CD es que toda la platea lleve el nombre de Amadeo: un tributo a la altura de un grande.
Pero River, particularmente, también hará lo suyo. Y por estas horas la idea de Rodolfo D’Onofrio y de su Comisión Directiva es que Amadeo tenga un reconocimiento muy grande . Tan grande como el Monumental. O como parte de él, literalmente: desde la partida de AC, el plan del presidente del club es que Carrizo tenga su propia tribuna y que toda la actual platea Belgrano pase a llevar su nombre . Desde agosto de 2008 que el primer nivel de esa grada, conocida universalmente como la Belgrano Baja, se llama Amadeo Raúl Carrizo, pero ahora la idea es que eso se amplíe a todo el resto de la tribuna.

No entiendo teniendo 3 niveles cada sector como no se ponen o reservan para 12 leyendas de River.
Nada de XXX alta baja o media. Cada una con su leyenda.

1 me gusta

Una tribuna tiene que llamarse Amadeo carrizo y la otra beto Alonso. Estamos hablando de los máximos ídolos.

1 me gusta

Ya veníamos hace un tiempo craneando esto

Qué pasó?

Y acá desde más allá.

Unos adelantados

De esto estamos hablando