Cambio de nombre a las tribunas SM y B por GallardoLabruna

No se, me parece raro llamar a esas tribunas con otro nombre, como que ya lo tengo muy arraigado. Pero tampoco esta mal la idea, entiendo perfectamente el punto porque hay muchos que por su historia en River lo merecen.

Che no se metan con la Cente. Aguante la Centenario Media :heartbeat:

1 me gusta

Buenas . Ya hace tiempo que no se dice nada por acá. Y pensaba en lo que dijo el Beto de ponerle su nombre a la San Martín. Estaría genial y que también cambien los asientos que ya parecen de la prehistoria. El viernes miraba las plateas de Mendoza con esos asientos azules y ya no da para más . Esperemos que los obliguen para la copa América.

Mientras nosotros seguimos con los asientos el proyecto de boca es tener en su cancha nueva 70% popular. Esa mierda de los asientos esta mas caida que la mierda, en vez de reemplazar las rotas que saquen todo, que los saquen hasta que realmente haya que poner asientos.

Basta de ser los boludos que cumplen las reglas mientras los demas se cagan, ademas ampliariamos la capacidad del monumental, en la popular entraban 18000 antes la concha de su madre.

Igual lo mas sensato es sacar todas las plateas de madera de las cabeceras y hacer esa zona popular. Cambio historico.

En un nuevo monumental si pondria nombres nuevos, la unica que le cambiaria ahora el nombre seria a la centenario.

Estaría bueno cambiar algún nombre pero pongamos un filtro,primero que sea hincha de River el homenajeado,todo bien c el beto,pero es de Avellaneda.
Tenemos a Labruna,a Ortega, y algunos otros más primero.
Digo,que se yo…

1 me gusta

El Beto es mas de River que nadie, es un enfermito, que tiene que ver que era antes, miralo al cuervo Gallardo si no, que duda tenes que es un loco de River.

El Beto Alonso es RIVER en estado puro por lo que siente y porque es el estilo tipico de River, marco epoca como jugador, fue el primer jugador argentino en tener una despedida y con 80000 monos arrodillandose ante el, no hay nadie mas identificado con River que el, en la era moderna.

Debes ser muy pendejo para opinar eso. Labruna antes, Alonso despues, nadie define a River mas que ellos dos. Enzo viene despues y el muñeco dandole esta forma de intentar jugar al equipo es otro ejemplo.

El festejo de ese gol en la boca, tiene mas pasion que cualquier jugador de River en la era Gallardo juntos. De cara a la tribuna, desgarrando su camiseta. Hoy incluso los de River tienen festejos con corazoncitos, para la mujer etc. Dame al beto siempre. Ademas mas antiboca no puede ser.

2:35 y 4:20 asi se grita un gol de River, el dia que vuelva a ver un jugador gritar asi con la camiseta…

//youtu.be/-7BVQ5r8zBM

1 me gusta

Bueno,como quieras…

En serio dudas de que es el maximo idolo de River junto a Labruna? mira lo que agregue depues a la respuesta de antes.

Viene el escudo la bandera el monumental Labruna y el beto.

Enzo, el burrito Ramon estan abajo de el claramente, y tambien los adoro.

Es tu opinión,y la respeto.

Así también se festejan goles

Minuto 5:40

Totalmente, otro completamente identificado con el juego de River al tope, y enfermito hincha.

Pero el Beto Alonso hizo el doble de goles y es de los ultimos 10 que hicieron historia.

Ademas de ser clave en el triplete mas importante de la historia que pelea con lo del muñeco (1986). La primer copa Libertadores es gracias al beto, la copa del mundo es gracias al beto, el primer titulo despues de 18 años sin salir campeon es gracias al Beto en 1975.

Clave siempre y un lujo adentro de la cancha, futbol champagne. Es puro River, nadie se le puede comparar.

Mira la diferencia con Riquelme, el es el maximo idolo porque gano lo que gano y fue clave, pero nunca por el estilo, que no tiene nada que ver con boca.

Impresionante el burrito, y no olvidemos a Sodero atajando el penal

//youtu.be/Dq9QD2QN4p4

Para mi gusto, tendrian que ser Angelito, Ramon, el Beto y Gallardo, despues pongan al que quieran.

1 me gusta

¿Pero que bizarreada es esto?. Es una pelotudez muy Boca Juniors. esto. SPOILER ALERT: de una que todos los medios van a decir que River cambio el nombre “Belgrano” porque le recordaba al descenso.

En este foro hay tantos hinchas 2.0 millenials que ha dejado de ser una discusión para tornarse en decretos de pendejos . Decir que el Beto es de Avellaneda, o dar por sentado que las tribunas no se cambian de nombre y tener a dos milicos abusadores olvidados como nombres de tribuna. Si me van a venir con que son dos próceres y eso hace que sean los más grandes, la verdad que no dan muchos motivos . Pero las tribunas tienen que llevar los nombres de los ídolos nuestros que vimos levantar las copas y trofeos de nuestro club y dejaron esa marca Riverplatense. Sino pongámosle al museo Rivadavia. Al campus Guemes y a la mesa de D’onofrio Balcarce. Déjense de joder. Me encantaría llegar a al cancha y decir me voy a la tribuna Alonso, Labruna o Gallardo. Esa sería una razón para que los más pendejos se den cuenta de los valores que estos reales Proceres nos dejaron. Digan lo que quieran , me chupa un huevo.

2 Me gusta

Creo que nadie te va a contradecir… El tema es que se haga…

1 me gusta

Bueno pero no se enoje!

2 Me gusta

La Rosales baja, JAJAJA

Cierro.

Tengo la suficiente edad y autoridad moral para decir lo que se me canta el culo.
Podemos discutir después q hacer,o q nombre ponerle,obvio q el beto es ídolo
deportivo del club,pero desde mi punto de vista,primero habría q homenajear personas q son ídolos s e hinchas de River.
Solo eso,es mi opinión, no digo que hay estar de acuerdo.
Saludos.

Otra vez te tengo que mostrar pruebas de los enfermo por River que es Alonso? sos como un eslabon perdido en este tema, me extraña.

Labruna justamente era como un padre para el, eran dos mas que enfermos por River. El Beto no solo es recontra hincha de River si no que tiene un odio epico a boca, durante toda su vida lo demostro, en la cancha ni hablemos y despues de boca en los medios…

Y vos me querés seguir convenciendo que piense como vos,o sea que no puedo tener otra opinión.
Me extraña…

De última ponerle como vos quieras a las tribunas,ya me da lo mismo,pero igual yo tengo una opinión formada que no creo que la cambie.por ahora.

No pero no habalaba de las tribunas, del tema del Beto y que no es de origen de River y eso que decias. Lo de las tribunas me parece bien dejarla asi como renombrarla, las dos cosas me parecerian bien.

Decis semejante pelotudez sin ponerte colorado?
Encima pedis a Ortega? El mismo que le grito un gol a la hinchada?
Sacate la pija del orto para protegerte.
Alonso es, por lejos, el maximo idolo de River como jugador.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Disculpen el enojo, pero leer boludeces que no escribo yo me ponen loco.