Cambio de nick

Hola, quería pedir que me cambien el nick y que se pase a llamar “Red Hot Chili Peppers”.

Muchas gracias de antemano.

Hola, quería pedir que me cambien el nick y que se pase a llamar “Red Hot Chili Peppers”.

Muchas gracias de antemano.

Tienes que mandarle un mp a un administrador o moderador.

Me extraña barto, un user que conoce el foro, y no sabes que eso se lo pide a los adm.

Si, tienen razon ustedes, igual es mejor abrir un thread así saben todos que me voy a cambiar de nick y no esten preguntando “uyy y este?”.:stuck_out_tongue:

pense lo mismo que vs locopoco

el barto riverplatense suena bien, en mi opinion, jeje un poco largo nomas ja

Jaj bue, me gusta mas “Red Hot Chili Peppers” pero bue, seguramente en un tiempo (lejano) vuelva como “David”.

Volveré y seré flanes.

Siempre queriendo figurar este pastel…que queres, que la gente no piense “quien es este boludo” sino que ya sepan “ah, es el boludazo de barto con un nuevo nick”?

Por cambiar el Nick quiero figurar? Pff hace tu vida…

Ahora te lo cambio.

:lol::lol::lol:

Totalmente de acuerdo :lol: Hacer un Thread para ’ Informarnos ’ tal acontesimiento ah bueee

Saludos, David

tenes q mandarle un mensaje creo q a matias, si no me ekivoko el se lo habia cambiado a locopoco akella vez:confused:

Ahhhh bueeeeeeeeeeeno.:roll:

Justo vos venis a decirme eso? vos, el mismo que cuando hize mi rebienvenida te hacias el amigo y ahora me entras a dar con un caño? aflojale a los triples de miga…:wink:

igual nos ibamos a dar cuenta!!!

podemos olfatear a un boludo a kilometros de distancia!

Entonces podemos olfatear a Giga.:smiley:

Jejejej.

:lol::lol::lol: Fue con onda capo , no lo tomes por el Otro lado … vive la Vida al 100% porque es corta

Saludos, David

siempre con la misma pelotudez mental

:lol::lol::lol::lol::lol: