Cambio de lado

Hacé mucho, mucho tiempo que River no atacaba en el segundo tiempo contra el arco del Río de la Plata en un segundo tiempo, POR CAMPEONATO.
Por fín se cumple el reglamento y se sortea el lado, lo había dicho Castrilli hacé rato, en canchas como la de River o los estadios mundialistas no es necesario que el arquero tenga a la hinchada contaria en la otra punta, porque las cosas que se tiran a la cancha no le llegan.
Ahh además volvimos a hacer un gol en ese arco.

Hacé mucho, mucho tiempo que River no atacaba en el segundo tiempo contra el arco del Río de la Plata en un segundo tiempo, POR CAMPEONATO.
Por fín se cumple el reglamento y se sortea el lado, lo había dicho Castrilli hacé rato, en canchas como la de River o los estadios mundialistas no es necesario que el arquero tenga a la hinchada contaria en la otra punta, porque las cosas que se tiran a la cancha no le llegan.
Ahh además volvimos a hacer un gol en ese arco.

es todo un dato, :roll: :mrgreen:. el equipo sigue sin jugar bien, mientras ataque no me calienta para que lado agarre (si no es en contra mejor, avisenle a quiroga)

Sinceramente, no me habia dado cuenta de esto, mientras ganemos, que ataquemos para el lado que sea, no me importa realmente. Saludos y gracias por el dato

tenemos que hacer muchisimos goles en ese arco apartir de ahora.

ahora ai q preocuparse vs casla

Buen dato y que bueno que volvimos atacar en el 2do de ese lado :slight_smile:

Si es verdad… a mi me gusta mas que se juegue en el ST ese lado…

el arco embrujado;)

Siempre fue clasico que River atacara hacia la sivori los 2dos tiempos.

Es verdad. ayer me puso muy contento que vuelvan a atacar para el lado de la popu en el segundo. Hace mucho que queria que sea asi.

A mi me encanta que River ataque los segundos tiempo contra el arco del Rio de la Plata, siempre fue asi.

Me encanta que ataquemos para el arco del rio de la plata en los segundos tiempos

Gracias Castrilli :twisted:

Je asi es.

Si, es verdad, parece que hubo tironeos en el sorteo, creo que lo ganó Ahumada, y eligió saque, no?
Y Pompei lo mandó a luchetti al arco de la Centenario, jeje.

En todas las canchas es así, los equipos atacan frente a su hinchada en los primeros tiempos, desde la disposición de Castrilli.

Mi viejo me decía que antes era al revés, para que en los 2dos tiempos, el equipo ataque frente a su hinchada, para ejercer más presión y emoción para gritar los goles, porque los ves más cerca.

la hamburgesa de mc estuvo buena? :stuck_out_tongue:

Mira vos buen dato.