Cambio de horario!!!

Acaban de decir en tyc sports q adelantaron el partido para las 14. 10 hs. Un horario de porqueria realmente.

Acaban de decir en tyc sports q adelantaron el partido para las 14. 10 hs. Un horario de porqueria realmente.

14.10? uhh, con toda la resaca encima, maaaaaamma míaaaa…

10° Fecha
Cambio de horario para River-Tigre El encuentro en el estadio Monumental, que se iba a jugar a las 18.40, se adelantó a las 14.10 para así evitar que termine de noche. Se verá por TyC Max, mientras que Racing-Arsenal se podrá seguir por TyC Sports a la misma hora.
El encuentro entre River-Tigre, correspondiente a la décima jornada del campeonato Clausura, sufrió una modificación en su horario después de que esta tarde se reuniera el Comité de Seguridad.

En un principio el partido iba a disputarse en el estadio Monumental a partir de las 18.40, pero para evitar que el juego finalice de noche, teniendo en cuenta los últimos incidentes, se decidió adelantarlo para las 14.10.

Hay que recordar que los simpatizantes locales podrán ocupar sólo los sectores de platea (únicamente los socios), en tanto que los hinchas de Tigres tendrán a su disposición 1.700 populares.

Fuente: ::.TyC Sports.::

Salu2

está bueno el hgorario!! para los que vamos de lejos… es un bajon jugar 18:10… llego como a la 1 a mi casa, jaja

buenisimo, prefiero levantarme mas temprano y llegar a casa 17.30 que llegar a casa 21.30

Esta mejor jugar asi porque sino se hace muy tarde, pero RIVER de local juega siempre 16:10. Ese es el horario ideal.

14:10 asjdkdjsak es una cargada

qe horario mas verga pero bue no me importa voy a estar ahi

ke buen horario!!! ta bueno para los ke viajamos, no volves tipo 10 como siempre.

sisi lo acabo de escuchar en la tele.

Un verdadera verga el horario , peor…imposible.

El horarioo no me parecee muy bueno, pero hai qe alentarr igual a River a cualqier horaa

de eso no hay ninguna duda :cool:

uso este tema para preg cmo va a ser el viaje, quiero decir, los q siempre tomamos el tren tigre-retiro, esta vez los de tigre subirian en victoria (yo vivo ahi)

Hoy pase por la cancha de tigre y en el local donde para la barra estaba la policia hablando de cmo iba a ser el tema, creo q ellos se bajan en la estacion de belgrano, pero ni idea como es el viaje.
Mucha gente de River copa ese tren, hasta con bombos q nunca entran a la cancha, el domingo nose cmo sera…

Uh que bajon , salir de casa a las 12 o un poquito antes , igual siempre voy con la re resaca aunque sea a las 4 , pero a este horario peor jeje . Igual a ir , que importa el horario

Somos river no importa el horario! allí estaremos…o por lo menos estaré

Me gusta ese horario, sino tengo que hacer tiempo hasta las 16, un embole.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tengo qe re madrugar y salir tipo 11 am, juaaa.
no tienen consideración :frowning:

noooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooo llegoooooooooooooooooooo!!!

Yo viajo desde Marmol, al lado de Temperley, me viene barbaro el horario, además seguro vamos todavia un poco más temprano a dar unas vueltas por el Monu y a la confiteria un rato, así que va a ser un día a puro River.
Ojalá ganemos y que haya mucha pero mucha gente.
PD: ¿A donde van?
Yo me parece que apunto para Sívori baja o media…los asesinos van a Ir a la baja pero bueh, si te gusta el durazno bancate la pelusa…