Cambio de Hora. (Solo Arg).

La verdad que esta medida que tomo hace rato, la presidenta!.. me afecto y me seguira afectando… me cambio totalmente el panorama del dia, no una hora si no… parecieran mucho mas que una hora, recien mire el reloj, 16:14…
y estoy acostumbrado a guiarme por la luz de la ventana de mi cuarto, y realmente pense que serian las 2 x ahi…
pero la verdad… te mata… a las 9:30 de la noche! y hay sol! :confused:

A ustedes, como les afecto?
mucho… poco… ni bola…

Salu2 Gnt!

La verdad que esta medida que tomo hace rato, la presidenta!.. me afecto y me seguira afectando… me cambio totalmente el panorama del dia, no una hora si no… parecieran mucho mas que una hora, recien mire el reloj, 16:14…
y estoy acostumbrado a guiarme por la luz de la ventana de mi cuarto, y realmente pense que serian las 2 x ahi…
pero la verdad… te mata… a las 9:30 de la noche! y hay sol! :confused:

A ustedes, como les afecto?
mucho… poco… ni bola…

Salu2 Gnt!

Sii, en Año Nuevo, cenamos a la luz del Sol… Eso no esta tan bueno…
El mismo dia que se cambiaban los relojes, fui a bailar, y fue un re
lio, porque algunos llegaban tarde, otro temprano…
en finnnnnn… igualmente es algo que produce un ahorro , asi
que bienvenido sea. :lol:

Besitos millonarios!

Martu

a mi no me gusta…!!!

yo pienso: toy jugando a la pelota en river, son las 8 y digo…para q mierda???..serian las 7…jjaja

una es esa, la otra…toy en la compu, aca en el foro y veo la hora…x ej: la 1…y digo, la put* madre…serian las 12, !!

y asi, pero bue:D

salu2

es una cagada, te preguntan q hora es? y decis las 12:00 hs y te dice aah pero entonces son las 11:00 hs…

es un bondi el cambio de horario, encima ahora estoy comiendo como a las 23:00 hs de la noche!!

salu2

yyyy a mi me da un poco por las pelotas.
Porque son 21.30 de la noche y hay sol (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?). Pero bueno, personalmente prefiero ocuparme de cosas mas importantes (como RIVER PLATE por ejemplo :D:D:D)
En fin, si con esto a la larga se logra algo, supongo que estara bien no?

Saludos!!!

La verdad q me ha cagado bastante, pero si sirve para ayudar con la crisis energetica bienvenido sea.

Salu2.

jaja

ami casi nada

solo por dormir
jajaj

duermo una banda ahora

pero a mis viejos siii

un monton…

con eso del laburo

jaja

un bajon :frowning:

[b][i]Un Salu2 RIVERPLATENSE…

Luk-s[/b][/i]:):):smiley:

hace muchos años se hizo algo parecido en Perú, le llamaban horario de verano, y era todo un lio…
uno naturalmente se guía por la luz del sol, y por ahí pensaba “que raro, porqúe estaré tan cansado si acaba de anochecer”

pero peor era por la mañana, yo tenía que levantarme temprano para ir a la universidad, y salía de mi casa cuando aún no había amanecido

a mi si me afecto… como almuerzo a cualquier hora… me despierto temprano y sigue de noche… a las 9.30 sigue el sol todavia… es un embole… pero bue… ademas si hay que economizar con la energia entonces quiere decir que nos tamos yendo cada vez mas un poquito la carajo no creen???

salu2!!!

Son varios los países que modifican su horario en verano para ahorrar energía. No me parece mal que lo hagamos. Derrochar porque resulta más cómodo que concientizarse es de pelotudos. Así nos va.

a mi me da x el piso, ajjaja, pero buee

al principio estaba REEE PERDIDO
ahora masomenosxd el reloj de mi compu no lo puedo cambiar:@
jeje

saludoss…

la verdad no me molesta es raro cenar con sol peroo buehh dsp en marzo vuelva la “normalidad”