Cambio de Esquema(GRACIAS DIOS)

Que suba Mercado es lo mismo que suba don nadie. Flojisimo este esquema.

es gracioso que pongas a bottinelli de 2 y a roman de 6, siendo bottinelli zurdo y roman diestro, me da tmb risa que pongas a acevedo y no me cierra lo de vangioni de lateral, siendo que de volante por izquierda fue uno de los puntos mas altos del equipo. Rojas de extremo? por que de ser volante estas poniendo a Iturbe de volante por derecha siendo zurdo, y en caso de que lo pongas de extremo no me cierra.
Por otro lado y esto no es para vos, vengo a decir que por el momento al lobo ledesma no lo saco del equipo

El pibe lo puso a Rojas de extremo sin problemas, largó un 4 2 4 asi como si nada :lol:

Para mi ledesma no va más, y la formación es fea fea… no me gusta. Pero hay que ver que pasa mañana y que equipo va realmente el domingo, ponzio por ese costado no va para mi, la onda es seguir con la misma formación anterior, 3-4-1-2, sacar a mercado, a ledesma a sanchez y ver que pija hacer con el enganche, y si no anda el enganche de ultima clavaría un 3-4-3 con iturbe y mora de extremos y trezeguet de centrodelantero.

Estas cumpliendo Ramon! Si river gana no sirve, hay que jugar lindo porque esa es nuestra historia

Que lo meta a Rojas por ultimo… pero no me pinta para nada Ledesma como unico 5, y Ponzio como carrilero…

La delantera pinta demasiado…

el sinco jugando de carrilero, sino sabe ni marcar ni atacar

Lo malo es que justamente Sanchez rinde mejor en el esquema que ahora va a plantear Ramon, como volante derecha sin tener las responsabilidades de un carrilero. Y tambien este esquema seria ideal para meter a Rojas.

No va desperdiciar a nuestro mejor volante de 8. Adentro Solari y Ponzio de único 5. El resto, me gusta

Haber creo que me mal entendieron, no es 4-2-4 es 4-2-3-1, me confundí con Román de 6 y botí de 2 tendría que haber sido al revés…
Pongo a Vangioni de 3 porque de eso jugo en ñuls, y lo de ACVdo ya lo aclare atras

No, para nada. Seria un volante “centroderecho”, un doble 5 corrido a la derecha. Algo bastante común.

No me gusta una mierda q juegue Martinez, en la era del simio le vivian comiendo la espalda y era responsable en casi todos los goles. Hubiera mantenido la línea de 3 y en todo caso en lugar del negro descerebrado lo subía a Mercado ó lo ponía a Abecasis.

Rojas no va por afuera. Es muy lenteja.

Paradójicamente, en el mejor lugar que rinde Rojas es en el mismo que Simeone ponía a Abelairas…

Claro. Este esquema pone a Ponzio como centroderecho, a Ledesma como 5 y a Vangioni como izquierdo. Yo preferiría Sánchez como derecho, Ponzio como 5 y Rojas como centroizquierdo, con Vangioni de 3 para hacer la banda.

Ojo que Ramón prueba seguido en las prácticas pero mas para situaciones de partidos que para ir de arranque. Para mi no cambia esquema, lo que si me parece es que manda a Iturbe por M.Diaz.

Pero quien jugaria por el costado? como dijieron por ahi, subiria mercado? la esta flashando ramon 8|

Mas le vale que le salga bien porque sino haremos un recorrido a la fabrica de despidos y él no nos acompañara!!

ME GUSTA.

perfecto mantener el doble 5 con ledesma y ponzio que son fundamentales ambos para el equilibrio. no me gusta el tridente, sobra un delantero, y menos botineli de lateral por izquierda8| con lo lento que es, dificilmente aguante un tiempo sin que lo rajen persiguiendo al extremo que tire martino por ahi.

Muerte a Ledesma

Era hora… faltaria que salgan Ledesma y Mercado y carton lleno:mrgreen:

Segun dicen no va a jugar asi, supuestamente este es EL EQUIPO:

Barovero; Pirez, Roman, Bottinelli; Mercado, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mora, Iturbe, Trezeguet.