Cambio de entradas River- VeleSH Garfield

El curro de Passarella cada vez es más evidente, hoy se “agotaron” las laterales altas (las más demandadas) en media hora, pese a que haya banda de socios inhabilitados porque se paga marzo por un canje que se debería hacer en 20 días, muchos ni se hayan enterado (se avisó media hora antes) o ni hayan podido entrar a topshow…
Por eso gente, este es el espacio para que cambien sus entradas…

El curro de Passarella cada vez es más evidente, hoy se “agotaron” las laterales altas (las más demandadas) en media hora, pese a que haya banda de socios inhabilitados porque se paga marzo por un canje que se debería hacer en 20 días, muchos ni se hayan enterado (se avisó media hora antes) o ni hayan podido entrar a topshow…
Por eso gente, este es el espacio para que cambien sus entradas…

Para que todos compremos abonos!!!

cambio SM. Alta por Sivori Alta o vieceversa!

PD, tengo un amigo que saco 3 San martin, pero quiere 2 belgranos a cambio (la 3era me la va a dar a mi), yo tengo una Belgrano, por lo que necesitamos alguien que quiera una Belgrano pero quiera ir a la SM.

HELP.

SM por Belgrano o viceversa me sirve.

Avisame si te interesa tengo una sivori baja y la necesito cambiar x una sm alta!
Abrazo

pero yo saqué hace 5 minutos y no estaban agotadas (son casi las 12)

Recién me fijé y aparecen como agotadas directamente…

estoy jodido pero a ver que pasa:

tengo 3 sivori media, necesito 3 san martin o belgrano alta.

Si hay algun alma caritativa mande MP

Tengo 2 sivori media, quiero 2 SMA, el que quiera por favor avise

No tengo entrada,necesito Popu, abrazo

Tengo 3 SIVORI ALTA y necesito 3 CENTENARIO BAJAS. GRACIAS!!!

Cambio 3 sivori baja por 2 san martin alta o belgrano alta!

3X2

Tengo 1 Sívori Media y necesito 1 Belgrano Alta. Por favor, avisen.

Bueno, tengo 2 plateas medias sivori y me gustaria cambiarlas por 2 plateas altas san martin. Si alguien quiere hacer el cambio genia. Estoy en capital federal.
Saludos y aguante riverrrrrrrrrrrrrr!!!

Belgrano alta por SM o viceversa. me da lo mismo, pero necesito tener 2 iguales. alguno que vaya sólo a sm o Belgrano, que me haga el favor y cruze enfrente.

Tengo una Sivori Alta y necesito cambiarla por una San Martin Alta. Si alguien quiere cambiar, que me chifle por favor.

Hola tengo Centenario Media/baja y quiero cambiar por San Martín Alta.

Mucho requerimiento de San Martin Alta y poca respuesta.

yo tengo una san martin alta y necesito una popu, si te va arreglamos para juntarnos mañana en la puerta de los quinchos!