Cambio de entradas entre usuarios River vs Tigre

Gente, acá dejo el espacio para que puedan cambiar sus entradas para este partido, las cosas se manejan por MP pa´no dejar sus datos!

Gente, acá dejo el espacio para que puedan cambiar sus entradas para este partido, las cosas se manejan por MP pa´no dejar sus datos!

Justo estaba por crear el mismo tema.
Gente si a alguien le interesa, cambio belgrano alta por san martin alta. Sino va a ir toda la flia a la sm alta y yo en la belgrano alta :frowning:

Moderación para mike, ya
:lol:

a mi no me jodan a este pibe le pagan por estar las 24 hrs conectado y posteando :mrgreen:

1 sánguche de milanga la jornada (?)

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

O sea que me quieren de moderador (?)

NO

Que mala (?)

PREGUNTA: La entrada se retira con el numerito que te da la pagina, el carnet y una fotocopia del documento no?

Eso nomás…

Pero el numero que te da apenas reservas? porque no puedo entrar a un hotmail

Sisi… Entrá de nuevo al sistema y sacalo…

Tiene que ser el carnet o puede ser fotocopia del mismo?

Indiferente…

Si llevas la fotocopia te joden un poco pero es lo mismo

Lleva la fotocopia del carnét, no pasa nada, si te dicen algo le decís que el otro día te quisieron afanar y ahora lo llevas fotocopiado por seguridad o algún chamuyo así y fue.

Che @miguegallina, por esas cosas de la vida, no sos Gustavo Poggi?

Yo llevo fotocopia de Carnet y fotocopia de DNI + el numerito. Nada mas. No llevo carnet original ni dni original

Ojalá… Me llenaría de guita…

Tengo una centenario baja, alguien me la cambia por una SM alta? :lol: