Cambio de entradas entre usuarios- River Estudiantes

Gente, aunque el canje no haya empezado yet, voy a hacer como acostumbramos a LPM, porque siempre hay alguien que sacó una cosa y los amigos van a otra, que no llegó a canjear donde quiería ir, que le sacaron mal, etc… Este es un espacio donde los usuarios van a poder pedir el cambio de entradas y encontrar su pareja de cambio. No sé como se manejan las cosas acá, pero allá uno sólo postea lo que desea y se arregla todo por privado para no dejar datos!

Gente, aunque el canje no haya empezado yet, voy a hacer como acostumbramos a LPM, porque siempre hay alguien que sacó una cosa y los amigos van a otra, que no llegó a canjear donde quiería ir, que le sacaron mal, etc… Este es un espacio donde los usuarios van a poder pedir el cambio de entradas y encontrar su pareja de cambio. No sé como se manejan las cosas acá, pero allá uno sólo postea lo que desea y se arregla todo por privado para no dejar datos!

y si cada uno saca la entrada que quiere y listo? por lo general los cambios se dan cuando alguien se equivoca, osea dsp del canje, no antes jaja. Te comiste varias letras , corregilo

Soy adelantado y ansioso, por eso me dicen Funes Mori (?)…
Ahora edito se me rombió la b larga en el teclado de otra compu ajajajajajaj

Che, recién entro, saque Belgrano pero quería San Martin. Si alguien quiere cambiar avise, gracias

Idem, tengo 2 Belgranos altas, si alguien tiene dos san martin que avise… Gracias!

Tengo una Sivori Alta. Cambio por Belgrano o San Martin Alta

la dificil de siempre. Tengo una popular y necesito una san martin alta!

A mi me sacaron una San Martin Alta y necesito Belgrano Alta. Ya les mande MP a Flor y Aricarp. Si alguno quiere cambiarla avise! Gracias…

me paso lo mismo jaja, por idiota

Tengo 2 Sívori medias y cambio por 2 San Martín o Belgrano altas… Gracias!!!

tamos todos en la misma, todos quieren san martin o belgrano alta…

yo tengo sivori baja/media cambio por belgrano alta !!

Redirecting... Este flaco tenía San Martin Alta y dijo que quería Sivori Alta… ustedes fijense si todavía quiere cambiar.

cambio san martin por belgrano alta , tengo san martin necesito belgrano alta

Muchachos tengo 2 belgrano alta quiero 2 CENTENARIO MEDIA BAJA O 2 SIBORI BAJA. Graciasssss

Hoy en la fila se acercó un flaco ofreciendo Belgrano Alta a cambio de popu a la fila de plateas después de sacar, loco, andá a la fila de popu… Lo mejor de todo es que acá ese tipo sería dios…

cambio una sivori media por una SM alta que es la que necesito

Hola! Soy nuevo en este foro por lo que mucho no entiendo. Recién lo cree y lo estoy investigando (jeje)… Tuve un problema con livepass (cuando no) pero esta vez fue raro porque me decia ¨socio no habilitado¨. Después de intentar toda la madrugada del jueves finalmente alrededor de las 06 am pude sacar centenario media/baja porque el resto estaba todo agotado. Estoy dispuesto a canjear la entrada por una sivori media/baja. Si alguien se copa me manda un mensaje y arreglamos para el domingo! Muchas gracias

Llegate al club por que leí que estan cagando gente, diciendole que está registrada con 2 mails…

A que te referís? Que alguien tiene mis datos de socio y se creo una cuenta con otro mail? Eso ya si que es preocupante. De donde sacaste esa data? Que cagada si es así che! Voy a ver que onda! Por suerte pude canjear pero al principio me decía ¨socio no habilitado¨.