cambio de camiseta, urgente

a alguien le interesea hacer un trueque de camisetas, tipo combo es el cambio

ya no voy a utilizar mas las de maracaibo, cruzeiro, o la del atlas (tods modelos 2008) y quisera cambiarla por una del fluminense o de la liga de quito.

tengo otras en desuso pero son modelos viejos ( y algunas de equipos europeos), si las quieren…

la unica que uso es la de once caldas:evil::evil::evil:

a alguien le interesea hacer un trueque de camisetas, tipo combo es el cambio

ya no voy a utilizar mas las de maracaibo, cruzeiro, o la del atlas (tods modelos 2008) y quisera cambiarla por una del fluminense o de la liga de quito.

tengo otras en desuso pero son modelos viejos ( y algunas de equipos europeos), si las quieren…

la unica que uso es la de once caldas:evil::evil::evil:

Te sugiero que te vayas comprando ó consiguiendo la del equipo europeo que vaya a Japón. :evil:

Yo me queria comprar la del Manchester de Cristiano Ronaldo pero ayer tuvo un doctorado de amargo, creo que voy a comprar la de Giggs jaja.

De ultima anda buscando la del Etoile Do Sahel o estos equipos pedorros de turno a ver si hacen alguna humillacion, en America creo que solo el Fluminense le puede ganar a Boca y es un equipo Brasileño y sabemos como son, anda fijandote que numero tiene Conca por las dudas…

Yo tengo la del Bayern, la del Milan, me habia comprado la del Real pero me la meti en el orto jaja

y si pasa el cuervo (cosa semi impossible) se compran la del cuervo?

q pregunta eh

jaja dejense de joder mejor comprense la de olimpo q por lo menos en bahia blanca le empata :smiley:

Por Dios lo que hay que leer…

Por que mejor no se compran la de River y alientan a su equipo en vez de otros?

totalmente de acuerdo con lo caro que esta la indumentaria vas andar comprando camisetas de otros equipos que ensima sabes que pierden muchachos comprense la de river y vayamos a la cancha orgullosos de tenerla puesta no se que piensan pero siento que hay muchos hinchas de river que quisieran ser de otro equipo yo soy de river y en estas mucho mas los demas me chupan un huevo como dice la cancion la academia el rojo y los bosteros a todos los de river nos chupan bien los huevos

No hay muchos hinchas de River q nos da verguenza el presente x el q pasa el club, nos da verguenza tener un presidente tan chorro como pelotudo, nos da verguenza, q nos representen 11 muertos, q pierden un partido ganado y dsp a los 2 dias se van a bailar.

Ojala que pase LIGA, pero dicen que el arbitro de hoy es amigo de Tinelli.

JAJAJAJA cuanta hipocrecia!!!

Dejemonos de joder, que no se ponen contentos porque pierde Boca??? Bueno yo no solo me compro camisetas porque me gustan y las colecciono, si no porque yo quiero que siempre pierda Boca es parte del futbol.
Me van a decir que les chupa un huevo lo que pasa en Boca?? basta por favor sinceremonos un poco!

Como esta en la firma de Julieta para que River tenga un buen semestre no solo depende de River es real por su situacion actual, necesita que Boca y ahora tambien San Lorenzo pierda. Es cosa real!

Ademas es parte del futbol comprar una camiseta para cargar al otro! Dejemonos de hacernos los hinchas de River que les chupa un huevo todo porque no es asi!
Si no cada 2 por tres aparece el “Cuando vamos a parecernos a…” en el foro …

Dios mio cada cosa hay que leer, cuando fundamenten con algo que no sea, “alentemos a River, Boca no me importa” ahi critiquen.

Ademas quien dijo que era de otro equipo??? Esas son boludeces !!!

Lo más triste es que ahora hay que comprarse la del manchester que diga TEVEZ.
El presente de River ya es patético. Es una constante burla al hincha.
Ojalá el mundial de clubes lo gane un equipo africano.

mmmmamita, o son de la bosta o les dan de comer gratis.

¿Cuál es la onda de autoflagelarse? Ya está gente… en el 2009 hay que votar bien… Mientras tanto, la vida tiene muchas cosas más interesante…

Ecxacto, como me dijo una vez un preceptor, la vida no pasa solo por una pelota y un par de tetas.

EH??? ¿¿¿¿¿ nooooooooo???
Puta…estuve toda mi vida equivocado entonces…:smiley:

Yo me quiero comprar la remera de river nueva, con el 10 del burrito! tambien me gusta el buzo y los lompas pero ya es re caro eso jajajajaja.

LA DE RIVER LA TIENEN??


ORTEGA CORAZON.RIVER MI VIDA.

xq no te pones la de river mejor?

¿¿Esto va acá?? ¿¿No va en General?? :surprised:

lo que hay que leer por dios