cambienle la hora al foro!!

che desde ayer q es una hora menos…

es una boludez q no afecta mucho pero bue… me llamo la atencion q no la cambiaran…

che desde ayer q es una hora menos…

es una boludez q no afecta mucho pero bue… me llamo la atencion q no la cambiaran…

Che, se lo tenés que cambiar vos, jejeje.

El tema es sencillo, el foro tiene una hora GMT. Vos tenés que especificarle en qué franja horaria estás (tenés que estar en GMT - 3) y listo. Eso lo encontrás entrando por Opciones útiles->editar opciones del menú que te aparece arriba de este post.

Si nosotros le pusiésemos la hora al foro de prepo, pensá que cualquiera que entra desde Inglaterra o EE.UU. vería cualquier cosa.

Abrazos, Martín.

Claro, yo estoy en España y tengo que son las 18:34. Eso lo tenés que cambiar vos desde opciones…

ahhhhhhhh no sabia!! jeje

gracias…cerralo…

No, dejémoslo abierto por las dudas, porque más de uno va a tener tu misma duda.

Abrazos, Martín.

jajaj, yo por ejemplo tuve la hora mal siempre, hasta recien XD
saludos

yo pongo gmt-3 y me sigue apareciendo gmt-2
:cry: jjaja

Ponele GMT-3 y dale Guardar Opciones :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tendrían que haber hecho como yo. Nunca se la cambie :lol: Hacia como bocha de tiempo que tenia la hora cambiada…:smiley:

jaaj ya lo hcie pero igual…:confused:

Yo lo hice así y me quedó así. Ah, otra cosa, revisá tener la PC como GMT-3 también. Y que no te ajuste automáticamente el DST o algo así.

Abrazos, Martín.

yo tambien lo tenia atrasado siempre…pero con lo que dijo melezama lo cambie

jajaj bien ahi… tenia la compu como GMT-2 xq lo cambie directo del calendario la hora

gracias…:mrgreen:

Claro… siempre hay que tener presente que cuando hay un cambio de horario en el país, lo que hay que ajustar es el HUSO HORARIO, no la hora (o sea, pasar a GMT-2 o a -3, como en este caso).

Abrazos, Martín.

hice eso y no me cambia :confused:

Igual no me hago problema, miro la hora del pc y está =)

todo culpa de cristina jajajaaj:mrgreen:

Che, vuelvo a revivir este thread, porque no puedo cambiarle la hora al foro :confused:

Antes lo hacía desde opciones útiles, pero no está más esa opción. Y no encuentro por ningún lado para cambiarla.

El huso horario de acá es GTM+1. La verdad no encuentro la opción para cambiarlo.

Saludos

Panel de control > Editar Opciones > Opciones de Hora y Fecha

No te olvides de hacer click sobre “Guardar cambios” (abajo de todo) al finalizar

Uf, que raro que no lo encontré :confused:

Gracias!