Gracias.
Ahora si, sigamos hablando de los referentes.
Gracias.
Ahora si, sigamos hablando de los referentes.
Si ya veo…te lo cambia a cada rato…como sabes q es Rafa?
PD: Esa foto esta buena en la firma…solo que quedaria mejor sin “el planeta de los simios”…obviamente…:roll:
jajj…no puedo creer lo que es esta foto
esto esta a punto de superar lo del gordo bimbo… no puedo parar de reirme …:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:… este rafa que tipo jodido… se nota que la tenes atravesada a juli eh…:lol::lol::lol::lol::lol:
Julieta_River:Cochigallina:
uh no entiendo un carajo…
Encima este thread original (el de los Referentes) pintaba interesante…:
hmm… bueno, RafaRiver se quiere hacer el gracioso y me esta cambiando el avatar y la firma todo el tiempo… lo agarre infranti haciendolo, pero sigue insistiendo el muchacho. Esta un poco al pedo
PD: Esa foto esta buena en la firma…solo que quedaria mejor sin “el planeta de los simios”…obviamente…:roll
jaja, pequeño detalle. :mrgreen:
jajajajajaja
Cochigallina:
Julieta_River:hmm… bueno, RafaRiver se quiere hacer el gracioso y me esta cambiando el avatar y la firma todo el tiempo… lo agarre infranti haciendolo, pero sigue insistiendo el muchacho. Esta un poco al pedo
PD: Esa foto esta buena en la firma…solo que quedaria mejor sin “el planeta de los simios”…obviamente…:roll
jaja, pequeño detalle. :mrgreen
Que linda firma la tuya , pelotudita , :evil::evil::evil: , sabes adonde te podes meter la firma…
Que linda firma la tuya , pelotudita , :evil::evil::evil: , sabes adonde te podes meter la firma…
jaja ni te calentes… sabes a donde va a ir a parar esto …no? XD
aparte es bastante malo el “chiste” de la firma…
Si, pero esa firma se la puso Rafa parece…jaja…supongo usandola de ironía por alguna frase q tiró Julieta con aquello q los de la popular eran monitos, o algo asi…
igual la verdad es que el 90% de los que estamos acá si no la conocemos, no la encaramos a la mina… porque no nos daría la guita… yo no llego a pagar una diva ni en pedo… con suerte una callejera común y corriente…
Saludos
diegocapo
Locopoco:
Julieta_River:jaja, pequeño detalle. :mrgreen
Si, pero esa firma se la puso Rafa parece…jaja…supongo usandola de ironía por alguna frase q tiró Julieta con aquello q los de la popular eran monitos, o algo asi…
Tal cual… y la boludita de cari-river todavia no cayo… jaja… no le da la cabeza de chorlito a la pobre pendejita de mar del plata.
Cochigallina:
Locopoco:
Tal cual… y la boludita de cari-river todavia no cayo… jaja… no le da la cabeza de chorlito a la pobre pendejita de mar del plata
a ver boludita de mi corazon…donde puse yo tu nombre en lo que escribi?:roll:
despues sos lucida… mg…
eh che estupida… no te metas con mis amigas porque te voy a violar… te quedo claro;)
mientras que no te rompa el upi ella a vos…
yo que vos me cuido!
Saludos
diegocapo
eh che estupida… no te metas con mis amigas porque te voy a violar… te quedo claro;
Warning mira que viene con manija eh!!! ba salvo que eso no te incomode jejeje
Cochigallina:
Locopoco:
Tal cual… y la boludita de cari-river todavia no cayo… jaja… no le da la cabeza de chorlito a la pobre pendejita de mar del plata
Mas respeto con la pendejita de mar del plata, que es mi amiga, ok, “Roberto”… 25 años y seguro 4 neuronas, una para cada hornalla, dios mio…
No pienso leer estas giladas, pero el que se mete con Clari se mete conmigo, ok?
Julieta, reventa el upite pa’ la banda y dejá e’ hacete la pulenta.
aiii …los amo jajaa ![]()
tene cuidado guiye que esta la tiene cual metal jajajaja
Si? Jojojo.
Qué se sabe de Crís Miro, Kvxa?
dejamelo… tengo el culo a prueba de trabas… y si va a ser una lucha vuelta y vuelta no importa con tal de defender a mis amigas…putazo el vago
si fuera hombre(aunque no se sabe jaja) te defendia cla, pero sino ni da