CAMBIEMOS LOS REFERENTES O COMO PUTEAR A MANSALVA

Che al final que bueno que nunca se me dio por hacerme chotolog… el trava los esta escrachando a todos con nombre y apellido… :lol::lol::lol:

Fotologs, riverbook etc etc.

Igual el trabuco es muy infantil con las bardeadas.El botox se le subió al cerebro y está haciendo cortocircuito

Los saco del sitio de LPM, de la parte del Staff. Otros del Riverbook y fotologs.
Me causa gracia que vivia diciendo que nosotros no estabamos a su altura, y tenia razon. Ella esta por debajo nuestro con todas las boludeces q hace.

a mi me parece que esta a la altura de un chaleco de fuerza, antipsicoticcos y clonazepan por lo menos 3 veces por dias…:roll:

Hasta se sumó Jorgelina que es más buena que el Quacker!

Ella esta demostrando con esos flogs q esta haciendo, que su vida es un completo fracaso y esta al pedo en la vida. Mira que estar perdiendo tiempo en esas boludeces, porque la deliraron en un foro :roll: :roll:

Habria que fijarse si la IP no corresponde a algun loquero.

Excelente!!! volvi.
Estos monitos losers del foro no saben con quien se metieron. Me los voy a coger de parados uno por uno:twisted:

No tenías 25 años?

jajajajajjajajajajaja

fue fatal cuando lei eso, vio mi correo seguramente…

Tengo 25 de largo si te interesa

Le falta soberbia en las respuestas, baja imitación.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja

Che, los floggers se juntan los miércoles en el Abasto…Mucho kapanga y mucho flogger por acá…

Menos mal que estuve metido con la facu jajaja. Zafé de esta pelea…

Ah no no no no…

Pero fijate que le está haciendo ganar chicas:


yuliz_08 @ 29-09-2008 dijo:
HOLA!!! me re paso… te pasas!? ahrre!!! divi suerte con tu nuevo metro0o0!! besito0o0s!!! pasate avisa si f/F!!

:lol::lol::lol:

Migue, q sos de Fabián Lorenzón (el colorado)? es de Reconquista también y de RIVER obvio, pero hace rato vive en Santa Fe.

Juaaaa. Que dira la Giga.

El que volvio tambien es el antitrabuco.
Julieto Travesti - Anti_trabuco
Hasta le firman y todo:


revelacion_emo @ 29-09-2008 dijo:
niniaa
graxx
porr pasartee
pzz naa
byee tkmm yop ro
tas en effes!!
effeamee!!

:lol: :lol:

Que mierda puso al final el emo ese??? “Tas en effes”?? “effeamee!!”??? Hay algun diccionario Emo-Castellano??

:lol::lol::lol:
Yo entendí así:
Niña
gracias
por pasarte
pues nada
bye te quiero mucho…

Hasta ahí entendí nomás, lo de effes y effeame, debe significar algo así como q la tiene en favoritos, eso creo.
Y con respecto al diccionario te confirmo q no ha salido nada aún, al menos a la librería de mi viejo no llegó nada de eso, por lo tanto hay q arreglarselas paar entenderlos