CAMBIARON LA TELEVISACION???

Alguien sabe q partidos da ahora TYC SPORTS??

Antes, en el torneo pasado, daban 2 el sab (18.10 y 21.10) y uno el dom (14 hs) ahora q carajo pasan??? porq no estan dando el de las 21hs.

DAn menos partidos?

Saludos.

SE q no tiene nada q ver el tema en este subforo pero es donde entran mas, una vez q me respodan cierrenlo admins. Gracias.

Alguien sabe q partidos da ahora TYC SPORTS??

Antes, en el torneo pasado, daban 2 el sab (18.10 y 21.10) y uno el dom (14 hs) ahora q carajo pasan??? porq no estan dando el de las 21hs.

DAn menos partidos?

Saludos.

SE q no tiene nada q ver el tema en este subforo pero es donde entran mas, una vez q me respodan cierrenlo admins. Gracias.

Ayer pasaron 2 , hoy uno , y mañana pasaran 2 mas , A Independiente y algun otro . Pero igual el sabado que viene a la noche pasan Olimpo - Velez creo , asi que no se

si la verdad no se q carajo pasa…

ayer tmb dieron el de estudiantes… y nose si el de CASLA…

ni idea…hacen cualquier cosa.

El del pincha vs banfield lo dieron? yo lo vi por canal 7… cual otro pasaron ayer?

Mañana pasan lanus-rojo y arse-globo? Porq River y bosta seguro q son codificados y van por TYC MAX…

Antes pasaban 5 partidos sin codificar, uno america y 4 tyc sports… hasta ahora pasaron 2 seguro q yo sepa velez-colon y estdiantes-banfield, si es asi ya a lo sumo 4 pasarian por fecha si mañana pasan a independiete y el partido de arsenal…

saludos, gracias.

Si el del pincha tambien lo pasaron por tyc sports.

Mi msj abajo.

Borro éste porque es doble post.

El del pincha vs banfield lo dieron? yo lo vi por canal 7… cual otro pasaron ayer?

Mañana pasan lanus-rojo y arse-globo? Porq River y bosta seguro q son codificados y van por TYC MAX…

Antes pasaban 5 partidos sin codificar, uno america y 4 tyc sports… hasta ahora pasaron 2 seguro q yo sepa velez-colon y estdiantes-banfield, si es asi ya a lo sumo 4 pasarian por fecha si mañana pasan a independiete y el partido de arsenal…

saludos, gracias
[/QUOTE]

Ayer viernes pasaron CASLA - Ñuls y Estudiantes - Banfield libres por TyC Sports.
Hoy pasaron Velez - Colón libre y Racing - Olimpo codificado.

No sé si hubo algún libre más.

Es la primera vez que veo un partido por Canal 7 para todo el pais.

El del pincha vs banfield lo dieron? yo lo vi por canal 7… cual otro pasaron ayer?

Mañana pasan lanus-rojo y arse-globo? Porq River y bosta seguro q son codificados y van por TYC MAX…

Antes pasaban 5 partidos sin codificar, uno america y 4 tyc sports… hasta ahora pasaron 2 seguro q yo sepa velez-colon y estdiantes-banfield, si es asi ya a lo sumo 4 pasarian por fecha si mañana pasan a independiete y el partido de arsenal…

saludos, gracias
[/QUOTE]

Ayer viernes pasaron CASLA - Ñuls y Estudiantes - Banfield libres por TyC Sports.
Hoy pasaron Velez - Colón libre
y Racing - Olimpo codificado.

No sé si hubo algún libre más.

Es la primera vez que veo un partido por Canal 7 para todo el pais
[/QUOTE]

Osea pasan ahora 2 el viernes, mas uno el sabado, mas 1 o 2 el domingo…(yo creo q pasan solo arsenal-huracan mañana tyc) Si es asi ahora son 4 los partidos sin codificar, uno menos q en el torneo pasado q daban 5 :evil: :evil: .

saludos

Gente, siguen siendo 5 sin codificar, esta fecha fueron/son:
Viernes
Estudiantes-Banfield
San Lorenzo-Newells

Sabado
Velez-Colon

Domingo
Lanus-Independiente
Arsenal-Huracan

¿Che, para qué labura Hernán? Media pila. :smiley:

Gente… Les paso a comentar…

Viernes :

  • San Lorenzo vs Newells ( TyC Sports )
  • Estudiantes vs Banfield (TyC Sports )

Sabado :

  • Tigre - Gimnasia LP ( TyC Max )
  • San Martin SJ vs Argentinos ( TyC Max )
  • Velez vs Colon ( TyC Sports )
  • Racing vs Olimpo ( TyC Max )

Domingo :

  • Lanus vs Independiente ( TyC Sports )
  • Central vs Boca ( TyC Max )
  • Arsenal vs Huracan ( TyC Sports )
  • River Plate, El Mas Grande, Lejos vs Gimnasia J ( TyC Max )

De esta manera hay 5 partidos codificados y 5 por cable… :slight_smile:

los de cablevision parece que te dejan un codificador durante los primeros 3 meses gratis y ahi podes ver todos los partidos de tyc max ,por los nuevos canales digitales o algo asi