Cambiará la hora del Foro?

Hola gente…perdon mi ignorancia, pero con esto de que la mitad del país adelanto 1 hr, en el foro, que horario se usará? pq a mí me marca el -3hs GMT, o sea el anterior…

Yo estoy en Córdoba (el mismo horario que BsAs), pero los mensajes, y posts son todos con 1hr menos…y se me hace un quilombo bárbaro!

Los de las provincias del Oeste que no cambiaron, perfecto, no les afecta…pero quería saber si hay alguna forma de q al menos yo pueda cambiar algo para que en el foro me aparezca con la nueva hora…o sea: -2hs GMT, y como debo hacerlo.

Gracias…

Hola gente…perdon mi ignorancia, pero con esto de que la mitad del país adelanto 1 hr, en el foro, que horario se usará? pq a mí me marca el -3hs GMT, o sea el anterior…

Yo estoy en Córdoba (el mismo horario que BsAs), pero los mensajes, y posts son todos con 1hr menos…y se me hace un quilombo bárbaro!

Los de las provincias del Oeste que no cambiaron, perfecto, no les afecta…pero quería saber si hay alguna forma de q al menos yo pueda cambiar algo para que en el foro me aparezca con la nueva hora…o sea: -2hs GMT, y como debo hacerlo.

Gracias…

jajajaja q kilombito arman de la nada no?
Un pais! dos Horas!
EStamoss todoss locossss!!!

fijate que en general hay tema de como cambiar la hora

La hora del foro la tenés que cambiar vos. Eso siempre es así, en tu perfil ponele zona horaria GMT - 2.

El tema es que no podés de prepo establecer una hora para el foro. ¿Qué hacés con los usuarios que entran desde otros países? ¿Qué hacés con los usuarios que entran desde una provincia que no cambió la zona horaria?

Siempre que hay un cambio de hora, lo que hay que hacer no es actualizar la hora de la PC, sino la ZONA HORARIA. Porque después tenés mails que te entran desde otros lugares (por ejemplo, Mendoza) y nunca vas a saber a la hora real en la cual te lo mandaron.

Abrazos, Martín.

PD.: Vas por Opciones útiles->Editar opciones y ahí cambiás la zona horaria.

Hey Gracias pibe…que boludo q soy!!!

acá está el post si alguien tiene la misma duda que yo…

Como cambiar la Hora - Foro Monumental - River Plate

Claro, claro, no quería cambiar la hora del foro, queria cambiar MI HORA…jaja…y no tenia ni idea…:oops:

Listo, Pablito… si ya está todo claro, cerramos. :wink:

Abrazos, Martín.