¿Cambiar solo el técnico?

El técnico tiene que irse sin ninguna duda, pero creo que junto con él, muchos jugadores que ya sabemos que en River no pueden estar más. Después de la sequía de 18 años llegó Angelito y cambió casi medio equipo con los ya sabidos resultados. Creo que los que pueden aportar cosas importantes al equipo son Ferrari, Belluschi, Ponzio, Ortega, Augusto y Rosales. El resto ya demostró el techo de lo que pueden dar y no alcanza para lo que es River. La historia se hace así, el Bambino también hizo lo mismo. ¿Estoy mal ó alguien piensa parecido?

El técnico tiene que irse sin ninguna duda, pero creo que junto con él, muchos jugadores que ya sabemos que en River no pueden estar más. Después de la sequía de 18 años llegó Angelito y cambió casi medio equipo con los ya sabidos resultados. Creo que los que pueden aportar cosas importantes al equipo son Ferrari, Belluschi, Ponzio, Ortega, Augusto y Rosales. El resto ya demostró el techo de lo que pueden dar y no alcanza para lo que es River. La historia se hace así, el Bambino también hizo lo mismo. ¿Estoy mal ó alguien piensa parecido?

Yo tambien rajaria a patadas en el orto,al presidente

Buonnanote, Sanchez, Carrizo, Ojeda, Tuzzio, Domingo, Alexis Sanchez… hay jugadores que pueden servir para armar un gran equipo… pero la realidad es que hacen falta 1 buen 3, 1 buen delantero, y 1 buen volante izquierdo… despues que empiecen a subir pibes de inferiores, Burzac, Cardozo… que no terminen trayendo a dos muertos hijos de puta como el mumo y el gordo Zarate… yo creo que con un poco de logica y sin robar tanto, River tendria que estar en lo mas alto, como siempre estuvo hasta que llego la mierda a la dirigencia.
Saludos!

Buonnanote, Sanchez, Carrizo, Ojeda, Tuzzio, Domingo, Alexis Sanchez… hay jugadores que pueden servir para armar un gran equipo… pero la realidad es que hacen falta 1 buen 3, 1 buen delantero, y 1 buen volante izquierdo… despues que empiecen a subir pibes de inferiores, Burzac, Cardozo… que no terminen trayendo a dos muertos hijos de puta como el mumo y el gordo Zarate… yo creo que con un poco de logica y sin robar tanto, River tendria que estar en lo mas alto, como siempre estuvo hasta que llego la mierda a la dirigencia.
Saludos
[/QUOTE]

Exacto, con una buena base podemos llegar a algo el año que viene. Obviamente sin el técnico de ahora ni el detestable que nos preside. Admiro al Kaiser porque sé que sabe mucho de fútbol (y fue un excelente jugador) cómo La Volpe: aunque solamente saben dirigir en Estudio Fútbol o algún programa del fraca de Niembro.

Por supuesto: fuera Passarella y fuera Ruben, Roly, Mumo, Colorado, Villagra y Pitu.

  • Gerlo + bernie leyenda + lima

De River se tienen que ir el presidente y el DT.

Pero ademas tiene que hacer algo, que no hace hace 10 años, que es MANTENER UNA BASE!

No se dan cuenta que los equipos que sale campeon lo hacen porque MANTIENEN UNA BASE!

Basta de vender 10 jugadores y comprar 10 jugadores x semestre. Por mas buenos que sean los jugadores incorporados (que ademas generalmente no son buenos) no sirve.

Lo del gordo ladri ni lo aclaré porque no hace falta pero, con nueva dirigencia y técnico, ¿alguien puede asegurar que estos jugadores van a rendir más? Me había olvidado de Alexis pero como leí, me parece que Tuzzio y Sanchez no dan demasiada seguridad, también admito que hoy en el fútbol argentino hay un gran déficit de centrales. Respecto a Buonanotte, creo que todavía no está consolidado como la manija que necesita River, habrá que esperar un poco, pero no mucho… :?

Con un técnico como la gente hoy estaríamos primeros.

Hablando de muertos, vive todavia este???

Hablando de muertos, vive todavia este??
[/QUOTE]

Esta internado por una sobredosis de pecas.
[Saludos]

Me parece que River tiene muy buenos jugadores, muchos mas de los que nombraste y la mayoria, hasta Villagra, creo que con otro DT andarian bien.
Aparte del DT y el presidente no veo que haya jugadores malos en River, hay varios que me gustaria ver con un DT coherente. Incluso Ruben y Villagra podrian andar con otro DT

creo que pensar en que todo va cambiar con Passarella fuera de River es tener poca capacidad de evaluar una situación en su totalidad…y no viendo las partes.

porque es cierto, Passarella en River no va más. Eso ya esta claro y desde hace tiempo.

Pero tenemos que reconocer que River esta plagado de gente que le esta haciendo mal y que no esta a la altura de las circunstancias.

En aspecto dirigencial, porque plantel tenemos…

Como siempre opino, acá se tiene que ir el DT Y la dirigencia. Después, con un DT decente y espero que con una directiva también decente (no tengo muchas esperanzas que digamos, je… no me gusta ninguno) veremos qué jugador rinde y qué jugador no.

Ninguno de nosotros rendiría en el laburo si nos debiesen 6 meses de pagos y nos diesen los ticket canasta para morfar, nada más. No entiendo por qué el hincha de un equipo PROFESIONAL como es River le pide a sus jugadores lo que él mismo no haría en su ámbito cotidiano. Si a uno le pasa eso en su laburo, enseguidita se va buscando otro y cambia de laburo, y el resto de la gente opina que es un “tipo inteligente”. Si eso mismo lo hacen los jugadores, que buscan cambiar de club para que les garpen lo que les corresponde, para el resto de la gente el tipo es “un mercenario”.

Bajo este contexto es IMPOSIBLE juzgar rendimientos individuales. Y si a eso le sumamos el hecho de que el DT te pone un partido sí y dos no, y los dos siguientes te pone de 3 cuando sos 7, bue…

Abrazos, Martín.

En aspecto dirigencial, porque plantel tenemos…
[/QUOTE]

si. pero el plantel es renovado cada seis meses. es importante poder mantener la mayoria mas de seis meses.

A mi me parece que el cambio de todo el cuerpo técnico, ABSOLUTAMENTE TODO, es necesario.
Yo, como hincha de River ya estoy podrido de ver a algunos jugadores que puteamos cuando usan nuestra camiseta y se consagran en el torneo siguiente en otro club.
La respuesta para eso es una sola : la culpa es de los inútiles que tenemos trabajando como entrenadores, preparadores físicos, médicos y dirigentes.
Esa es mi opinión, y yo soy un tipo que va a la cancha casi todos los partidos a ver al millo.

si creo que hace falta un cambio de mentalidad sobre todo ser mas agresivo estos jugadores estan capacitados para formar un gran equipo , seria lindo poder mantener a la mayoria de los jugadores aunque esto por supuesto es una utopia