Cambiar nombre de usuario

Que raro, proba ahora y sino mándame MP que la seguimos por ahi

¿Posta es así? Mirá que betoN se registró banda de veces, Tresieguet otras tantas, el lucio anda dando vueltas por acá y ya fue banneado, lo mismo trillonario, que fue banneado como trillonario y con la cuenta de ahora, centella ¿O tienen IP distinta? ¿Cómo es la cosa?

Entiendo que sea mucho quilombo permitir el cambio de nick porque se desvirtuaría un toque el funcionamiento del foro pero estaría bueno que se organice para hacerlo un día en particular y nunca más, la verdad es un quemo para los que tenemos el mismo user que las cuentas de mail.

Tienen ip distinta, puede que entren con proxys pero siempre tenes que hacerlo porque a la primera que te olvidas del proxy el foro te detecta y te banea, en el caso de Tresieguet el foro ya se aburrio de banearlo entonces ahi nos toca a nosotros hacerlo manualmente que tampoco es muy dificil darse cuenta, al primer posteo ya cualquiera sabe que es el.

En el caso de Trillonario o Del Toro a veces cuando se portan bien se los puede indultar, Centella por ejemplo cambio mucho y ahora es uno mas de la comunidad, Del Toro le gusta hacer la contra a todos pero por ahora nada mas grave que eso.

Habiliten el cambio de nick, ya no escucho punk, ahora me gusta Arjona

jajajajajaja

si loco! habiliten esa gilada, yo me mude, ahora vivo en Spegazzini!

O para los que queremos subir fotos de conocidas al Le das.

dicen que las cosas cuando vienen bien no hay que preguntar de donde.

Bueno, ya me volvieron las opciones de “responder al tema” y “crear tema” ademas de poder leer los link sin que aparesca el “no registrado”.

Gracias a los dos.

jaja yo pude cambiarme el nombre pero porque habia sido un problema personal, le explique a uno de los administradores y todo bien, pero fue en diciembre creo o por ahi

50 pesos el cambio de nombre y nos hacemos un rico asadito

Ya fue. Ya soy Adidas, Adi2, Abibas.

Hagamos una protesta viejo, 1 semana sin entrar al foro (?).

Badi2

No nos dura ni una hora :lol:

Por las dudas aclaro por que me llovieron mil MP. No vamos a estar cambiando nombres de usuario