Cambiar nombre de usuario

¿El sistema usa detección de huellas dactilares/voz? Porque sino le pueden pedir a un amigo que se cree otra cuenta y después la usan ustedes.
Se ve que este th me hace propenso a decir pelotudeces.

No, cuando te registrás por segunda vez tenés que poner la chota en el puerto USB y ahí el sistema hace un scanneo biométrico.

También corre para las mujeres… total, las que ya están son las únicas mujeres de posta, parece que todas las nuevas vienen con regalito.

Ya que vamo’ a hablar huevada’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, como PungaDrums! Que, por cierto, el dios de los chewitos lo tenga en la gloria.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

O muerto. Si es la segunda opción, mejor.

jaja ya se eso, la pregunta fue, por que el nick relaciona todo con el foro? debería ser como facebook, o twitter. uno se cambia el nombre de usuario, o tu nombre en facebook y listo. no hay tantas vueltas.

Y claro, ¿de dónde creés que sacamos la idea? :mrgreen:

Decíselo a José vBulletin. :twisted::mrgreen:

No se puede cambiar el nick, en su momento le mandé mensajes a Matías y ni me contestó así que supongo que era una respuesta negativa (?)

No te gusta mas Adidas y queres pasarte a NIKEPLAYER?

Yo quiero cambiarme. Algo así como Tango o TheBigFish me quedaría bien

ch

La verdad sos muy gracioso, pensaste en hacer stand up?

No, pero gracias por el elogio, jugador de Adidas.

yo me quiero cambiar el nombre a Lautaro. siento que madure y estoy preparado para dar el salto

Antes tenés que ponerla

:lol:

:lol:

cambienlen el nick a lauti por “tepusisteladevocacometravas”

No se si por omisión o que, calculo de aquella vez que hubo cambios en el foro, aparezco como no registrado y entro solo desde mi pc. Hace poco intenté completar la ficha de registro pero “obviamente” me dice que hay un usuario con ese nombre. Pues entonces parece que me queda registrarme con un nuevo nick cosa que borraría un historial (irrelevante por cierto pero propio) mas que nada si quiero ver todos los links, como por ejemplo el que hiciste con mi nombre e intuí que se trataba de mi. Si hay alguna otra opción que lo resuelva soy todo oidos, si no, todo bien.

Ah ah ah… sí, tiene que haber otra opción.

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; acá Barba figura “No registrado”. Eso yo no se lo puedo cambiar, ¿lo podrías ver?

Pero uds ven los post de el como barbaroja? Yo lo veo asi, no como “no registrado”

es como un seudo registro por que puedo postear a no ser que cite, no me aparece la opción de crear temas nuevos, etc…

Sí sí, ver los post los vemos. Pero evidentemente debe tener algún flag o algo en el registro de usuario que no está funcándole bien, si no puede crear temas y citar y todo eso.