Cambiar Interfaz del Editor de Mensajes

Si querías editar los mensajes y no te aparecía el cuadro que brinda todas estas opciones tenés que hacer lo siguiente:

> Opciones > Editar Opciones > (Al fondo) Interfaz del Editor de Mensajes, y cambiar a interfaz mejorada

Luego de activar esto vas a poder utilizar la nueva interfaz del editor. Esto se utiliza solamente para usuarios con antigüedad en el foro (ya sea la fase anterior, de skin negra o el antiguo de php). Los usuarios nuevos, registrados en esta nueva versión vienen con la opcíón incorporada.

Saludos!

Si querías editar los mensajes y no te aparecía el cuadro que brinda todas estas opciones tenés que hacer lo siguiente:

> Opciones > Editar Opciones > (Al fondo) Interfaz del Editor de Mensajes, y cambiar a interfaz mejorada

Luego de activar esto vas a poder utilizar la nueva interfaz del editor. Esto se utiliza solamente para usuarios con antigüedad en el foro (ya sea la fase anterior, de skin negra o el antiguo de php). Los usuarios nuevos, registrados en esta nueva versión vienen con la opcíón incorporada.

Saludos!

Bueno! q lo aclares! Bra!
Hay q hacer la guia! de Usuario!

Abrazo

Todavia no pude editar algun mensaje :S

[left]yo Tampoco:s
[/left]

yo no puedo

No les aparece el cuadrito??

Cuando se registraron???

Brian podras colgar una imagen donde muestre donde tendria que aparecer el cartel para editar mensajes, por favor…

gracias

al lado de Citar, etc…

no me aparee:S

a mi tampoco… creo que es porque soy usuario del foro antiguo?

Puede ser que no me aparezca la interfaz porque estoy usando Mozilla?

emm yo hace una banda (pero hace poco que le doy bola jajajaja)

tipo 7 u 8 meses, segun dice mi perfil.

yo me hice la cuenta 14-04-2007

Yo me registre hace un año ya

[i]no entiendo de lo ke hablan :S[/i]

Creo que se refieren al cuadradito de Edit que puso Ale, que sta al lado de Multi Reply y eso, solo les aparece el “edit” en sus propios mensajes, a los moderadores solamente les aparece en todos los post de los usuarios.

Yo pense que hablaban del cuadro de la interfaz, el que explique como poner en el primer post, que tiene las caritas :smiley: :cool::smile:;-):wink::-):-D:(:wink: y etc :stuck_out_tongue:

Reviví el thread sin qrer :frowning:

a mi si, me aparece, :slight_smile: