Cambian de nombre el estadio?

Tengo las alertas de las noticias de River en mi celular y dice que por las deudas River va a cambiar el nombre de Antonio Vespucio Liberti.

Aquejado por las deudas, River cambiará el nombre de su estadio

Una empresa de telefonía pagaría U$S 40 millones a cambio de poner su nombre en el Monumental, tal como sucede en la NBA; además, desde junio la entidad que preside Daniel Passarella cotizará en Bolsa

Aquejado por las deudas, River cambiará el nombre de su estadio - canchallena.com

Si esto ya esta posteado , pido perdon

Tengo las alertas de las noticias de River en mi celular y dice que por las deudas River va a cambiar el nombre de Antonio Vespucio Liberti.

Aquejado por las deudas, River cambiará el nombre de su estadio

Una empresa de telefonía pagaría U$S 40 millones a cambio de poner su nombre en el Monumental, tal como sucede en la NBA; además, desde junio la entidad que preside Daniel Passarella cotizará en Bolsa

Aquejado por las deudas, River cambiará el nombre de su estadio - canchallena.com

Si esto ya esta posteado , pido perdon

Ahí están los 40 palos de Passarella.

no, ahi estan los 80 que habla el turco en institucion…
che unifiquen temas! hay 3 hablando de lo mismo…

Mierda, que avalancha de threads peligrosos… es una locura de guita y la necesitamos, pero sería una pena el cambio de nombre, ni hablar de los gastes que nos podemos comer…