Camara de Senadores rechazo las retenciones

:confused:

no t olvides que la gente de palermo, del gran bs as es cambiante, una vz apoyaron a lsopiqueteros, despues les tiraban los autos encima, sipasa nuevamente eso de salir a cortar las calles no se si los van a apoyar los de las cacerolas de plata…

y si no nos apoyan no nos apoyan… no se los puede obligar a nada…

lo unico q espero es q el gobierno les saque a los q verdaderamente mas tienen, y esos sson los pools de siembra de 10 mil 20 mil o mas hect. y q sepan q no todo el pais es la pampa humeda…

Migue, maldito oligarca… no quiero ni verte pasar por mi casa con tu HILUX que recién compraste, producto de tus 10mil hectáreas de SOJA. GOLPISTA! jajaja… Ahora hablando enserio, decile a kbza y vamos a tomar una coca uno de estos días (y a armar, secretamente, un golpe contra Kristina)

jajaja… dalee… avisa cuando andas por reco y nos juntamos…

Jaja, ¿Seguís con ese discurso?, ¿Y ahora quien te acusó de oligarca?

La gente de palermo??
La gente de Lanus Oeste tambien eh. La gente de Gran Bourg tambien eh

va en joda che… no se puede decir mas nada! jaja

si, la gente de la plata tambien,pero viste como es esto, ni pelota le dieron, lo que salio en los medios fue el cacerolazo de los del gran bs as, y eso que el multimedio esta en contra dl gobierno.-
igualmente opino que una vez mas no los van a apoyar,estan quedados en el tiempo los del campo,se quedaron en los setenta cuando salieron a golpear las puertas de los cuarteles,ahora como no les dan bola por ese lado tratan de extorsionar con piquetes,mandando humo,amenazando con hacer aumentar la carne,envenenando vacas etc

ah y ni hablar que usan las maquinas del agro para transportar droga, eso salio en la tele el lunes

jajaja estamos jodiendo un poco Aleito. Para tu tranquilidad y tus amigos setentistas, no vamos a hacer un golpe!

jajajajajaj

ese debe ser un caso en el pais… como hubo en otros casos, transportando por avion o por camiones…

es una boludes decir q ahora los del campo usan maquinaria para hacer plata con la droga…

no se migue ,eso salio en la tele,la verdad que me da pena las cosas que salen a la luz despues de este conflicto,vaya a saber cuantas otras cosas mas que hasta el momento han permanecido ocultas salen se hacen conocidas.

posta, que es la revancha del gobierno, pero yo creo que si los buscan fiscalmente, o sea,obligando a regularizar por ejemplo el trabajo en negro,el campo lo va a sentir en el bolsillo.

ahora te imaginas que el gobierno dice, bueno señores vamos a revaluar sus propiedades,vamos a ver loq ue declaran,cotejandolo con lo que producen realmente-para eso mandas un ejrcito d inspectores, como cuando lo hacen con los negocios comunes-y vamos a fiscalizarel trabajo en negro,vamos a ponernos al dia con las deudas y se terminaron las exensiones, vos stas de acuerdo con eso?
irias a cortar una ruta para no cumplir con la ley?
mira que todo tiene su vuelto, la proxima que queden endeudados vamos a ver si les condonan las deudas…

Relacionado con lo que dice Juan, hay un dato que me enteré hace poco, que lamento que no se haya sabido en su momento:

Resulta que los famosos reintegros para pequeños y medianos productores que el campo se negaba a aceptar, “porque nunca llegan”, llevaban la condición por parte del gobierno de que para ser recibidos, los productores debían tener a todos sus trabajadores en blanco:

Para el Gobierno, el problema central de los reintegros a los productores agropecuarios es justamente el trabajo no registrado, como por ejemplo el faltante de cuatro millones de toneladas de trigo. En el Gobierno dicen que cuando les preguntan dónde está ese trigo los ruralistas no responden. Por eso en la Casa Rosada sospechan que la intención de los productores es blanquearlo sólo si les permiten exportarlo, por lo que se supone que de lo contrario intentarán venderlo en negro al mercado interno. En cambio, para la exportación de carne, otro de los temas planteados por las entidades rurales, el Gobierno ve menos problemas. Ya salieron 20.000 toneladas y se otorgaron en los últimos días 700 nuevos permisos de exportación, lo que supone un agregado de 10.000 toneladas que saldrán próximamente del puerto.

Pero resulta que:

En el caso de las plantaciones de soja el trabajo en negro es más crítico. Están registrados 50.199 trabajadores y se estima que efectivamente se desempeñan allí 300.000 mil. Lo que equivale a que está en blanco menos del 17 por ciento.

Ahora cierra, no es que no quieren recibir los reintegros por las retenciones, es que no pueden, y no están dispuestos a perder dinero blanqueando a sus trabajadores.

La verdad, hay que felicitarlos, que bárbaro como maquillaron esta y una serie de cosas más ante los ojos del pueblo, todo para seguir ganando lo mismo que antes…

esto tiene q ver algo con river?¿?¿?

creo q no che

antes de venir a decir boludeses fijate como se llama el subforo :wink:

¿Y a quien le importa river?

Ehhhh… pará! a mi me importa. Igual, juan14deltablon, figate q estás en el lugar equivocado para poner ese comentario!
Igual, Aleito, ante todo, esto es un Foro de River. Se supone que te tiene que interesar para estar acá… digo no…

jaja quedaste redescolgado juan, justo este sector es para hablar de ralidad nacional, y esta copado porque es muy monotono sino el foro, la pegaron con esta parte

viste que no era una locura lo que venia posteando?
bueh tampoco lo del ejercito de fiscalizadores, arba va a tomar cuatro mil personas,eso obvio en la provincia de bs as, van a intimar tanto a negocios como a los dueños de campos en la provincia,eso va a servir como prueba piloto y lo van a trasladar a la nacion,por algo a montoya lo quieren ahi,a nivel nacional