Camara de Senadores rechazo las retenciones

es asi…

jaja… yo ya lo había dicho en post anteriores… es así de cierto.

El gobierno está elaborando un nuevo plan de retenciones móviles.

Si y ademas acabo de ver a la mesa de enlace dando una conferencia de prensa diciendo que el actual sistema es inconstitucional tambien y que van a ir a la justicia. Ademas alfredito “minga!” deangelli dijo que LA UNICA manera de que se solucione el conflicto es que el gobierno convoque a las organizaciones y ajuste el plan rural deacuerdo a las “necesidades” de las organizaciones…:roll: es decir que si no se hace lo que nosotros decimos sigue el conflictos…
Ah me olvidaba alfredito tambien dijo que el gobierno tiene que modificar el sistema de coparticipacion 8|8|:roll::roll:… a eso si dijo que no “ze impuzo ningun modelo eh.!!” :roll::roll::roll:

y si salen con alguna huevada como la de la otra vez, flor de paro se van a comer…
ahora si tiene sus topes como debe ser, supongo q todos estaremos mejor como pais…

Hijos de puta… ¿Porque los tienen que convocar para tomar la decisión? Es obvio que si se reunen el campo va a rechazar todo proyecto que implique para ellos ganar menos. Que se banquen las decisiones que toma el Estado, como lo hace el resto de la población.

¿“Se van a comer”?

El paro nos afecta a todos, y dudo que la ciudadanía tenga la misma tolerancia y adhesión si vuelve a saltar este conflicto. Tienen que aceptar que van a ganar un poco menos…

el “se van a comer” es para el gobierno…
si bien es obvio q afecta a todos, eso esta claro… principalmente a los pueblos q viven gracias al campo…

respecto a lo q marco en negrita, en mi zona vendria a ser en todo caso asi “Tienen q aceptar que van a perder un poco mas”

y si, estamos esperando los subsidios del trigo, y subsidios por la sequia q se mantiene desde enero de este año…

como les gusta extorsionar a los amigos del campo …:roll:

o sea , hay como una tendencia a la coaccion, a la amenaza espontanea , el gobierno se las va a poner por otro lado,acuerdense y se van a querer matar

:confused:

no t olvides que la gente de palermo, del gran bs as es cambiante, una vz apoyaron a lsopiqueteros, despues les tiraban los autos encima, sipasa nuevamente eso de salir a cortar las calles no se si los van a apoyar los de las cacerolas de plata…

y si no nos apoyan no nos apoyan… no se los puede obligar a nada…

lo unico q espero es q el gobierno les saque a los q verdaderamente mas tienen, y esos sson los pools de siembra de 10 mil 20 mil o mas hect. y q sepan q no todo el pais es la pampa humeda…

Migue, maldito oligarca… no quiero ni verte pasar por mi casa con tu HILUX que recién compraste, producto de tus 10mil hectáreas de SOJA. GOLPISTA! jajaja… Ahora hablando enserio, decile a kbza y vamos a tomar una coca uno de estos días (y a armar, secretamente, un golpe contra Kristina)

jajaja… dalee… avisa cuando andas por reco y nos juntamos…

Jaja, ¿Seguís con ese discurso?, ¿Y ahora quien te acusó de oligarca?

La gente de palermo??
La gente de Lanus Oeste tambien eh. La gente de Gran Bourg tambien eh

va en joda che… no se puede decir mas nada! jaja

si, la gente de la plata tambien,pero viste como es esto, ni pelota le dieron, lo que salio en los medios fue el cacerolazo de los del gran bs as, y eso que el multimedio esta en contra dl gobierno.-
igualmente opino que una vez mas no los van a apoyar,estan quedados en el tiempo los del campo,se quedaron en los setenta cuando salieron a golpear las puertas de los cuarteles,ahora como no les dan bola por ese lado tratan de extorsionar con piquetes,mandando humo,amenazando con hacer aumentar la carne,envenenando vacas etc

ah y ni hablar que usan las maquinas del agro para transportar droga, eso salio en la tele el lunes

jajaja estamos jodiendo un poco Aleito. Para tu tranquilidad y tus amigos setentistas, no vamos a hacer un golpe!