cama de gallardo a merlo

Alguien me podria decir como fue la historia?, si es que se conoce, porque nunca me entere que fue lo que paso exactamente y me parece injusto que muchos lo critiquen al muñe sin saber como fue la tramoya.
saludos.

Alguien me podria decir como fue la historia?, si es que se conoce, porque nunca me entere que fue lo que paso exactamente y me parece injusto que muchos lo critiquen al muñe sin saber como fue la tramoya.
saludos.

La verdad, segun lo qe escuche, Merlo no ponia juveniles y tenia un sistema defensivo. Pero tambien se dice qe fue politico ya qe estaba arreglado para qe venga pasarella

si habia un tread, para mi fue todo politico pero bueh:|:|

yo escuche que el muñeco le critico la tactica y nose que mas a mostaza pero bueno en si no se como es muy bien el tema

Lo que se contó fue que Gallarda le “comentó” a Merlo que ni a él ni al resto del plantel le gustaba la manera que tenía de parar al equipo y de plantear los partidos. Que si no cambiaba eso, él iba a dejar River e iba a tener todo un plantel en contra… Las “malas” lenguas dicen que fue un movimiento político para que venga Passarella…

todo por politica fue eso

En realidad, por lo que vino saltando ahora, parece que ante el descontento del plantel con el DT (que Gallardo se encargó de hacérselo saber a la directiva antes que al DT, primera mancada), nuestra directiva contactó a Passarella para saber si quería agarrar. Y Passarella les dijo a los dirigentes que él agarraba, pero que no lo rajaran a Merlo sino que lo “renuncien” de alguna manera. Entonces, los dirigentes le pidieron a Gallardo que arme la “mise en scene”. Y Gallardo fue serrucho en mano y a sabiendas de cómo venían las cosas.

Un chiquero por donde se lo mire, sobre todo por haber sido llevado a cabo contra un tipo que como DT podría ser lo que quisieran (a mí no me gusta su línea de juego), pero que como tipo jamás se puso otra camiseta que no fuese la de River, y que jamás le cagó una moneda al club.

Abrazos, Martín.

Segun tengo entendido, Gallardo le dijo a Merlo qe la gran mayoria del equipo no estaba de acuerdo con su plan tactico y de juego. Y le dijo que querian que renuncie. Merlo renuncia, y al otro dia practicamente asume Passarella. Era como que estaba todo arreglado.
Eso es segun escuche. Y despues Gallardo le quizo hacer lo mismo a Passarella, y Passarella le dijo que si o le gustaba, que la puerta estaba abierta y se fuera. Y bueno, Gallardo se fue al exterior a jugar

Aguilar queria traer al infeliz de Daniel Alberto con su grupete de “amigos”, palabras del fraca con Niembro “En enero me pongo el buzo”.
Solucion: el muñeco, manejado por Aguilar y su padre futbolistico le hicieron la cama y hasta le apretaron las sabanas a un idolo como Mostaza

Saludos, Gaston

Fue todo politico y ademas para que venga Passarella…

Merlo jugaba con un 8-1-1

Y a los jugadores no le gustaban, entonces fue Gallardo a decirle el pensamiento de los jugadores.

Lo de Passarella puede ser-

A mi me dolió lo que pasó. Por un lado se lo critica demasiado al Muñeco, por algo que en verdad todos manifestábamos. El equipo era ultra defensivo, cualquier cosa. Y todos dicen que le hizo la cama, cuando en realidad transmitió lo que pensaba no solo él, sino todo el plantel.

También me chocó la manera en como se fue Merlo, porque si bien no me gustaba su táctica, fue un tipo que en verdad jugaba por la camiseta. Un ídolo que vistió nada más el manto sagrado.

Fue un tema delicado, que hasta hoy se sigue hablando, un mamarracho como trascendió.

:roll:

LA CAMA A MERLO SE LA HIZO MERLO

Su equipo fue un desastre abosluto, y no lo bancaba nadie, no gallardo solo… el 90% del plantel no lo queria

ni ahumada lo queria, y eso q merlo lo saco de entrenar con la reserva

si te vas mal de racing 2 veces, mal de estudiantes y mal de river y te vas mal de todos lados… me parece q no es cosa de que un jugador le hizo la cama…

en ecuador tambien le hicieron una cama?

es como basile el chabon este, le encanta la joda

por eso saco campeon a rasin después de 35 años y llevo a estudiantes a las copas no?

como pueden criticar el equipo de merlo, si el no lo armo?

Un forista posteo esto:

Lo que no me cierra es por que ,si los dirigentes querian tener al cancer de DT, no lo lamaron antes de que empezara el Apertura 05, cuando se sabia que Astrada no iba a durar mucho tiempo. Merlo quedo muy difamado despues de como se fue de estudiantes, como se fue de River y la mala campaña que hizo con racing, una lastima.

quienes serian los otros dos jugadores, ademas del referente???

me parece que este debate no conduce a nada , ya fue , no reviviamos el avispero.