Calma muchachos...

Estoy viendo que en la mayoria de los threads le estan dando muy duro al cholo, al equipo y a los refuerzos.
Acuerdensen que por mas que sea un superclasico, no deja de ser un amistoso de verano.
La verdad no los entiendo, hace una semana en una encuesta preguntaban si preferian a falcao o Abreu y la mayoria eligio al uruguayo, y hoy estan diciendo que Falcao tendria que haber sido titular porque abreu es muy lento. Tambien puteamos al paraguayo caceres desde que llego a boca, y en un threads dice que estamos lamentando no haber hecho un esfuerzo para volver a traerlo.
El cholo, un tecnico que queriamos lo hinchas de river luego del rechazo de ramon, y no puedo creer que le esten dando con un palo, y algunos hasta hablaron de reemplazo.
Estoy de acuerdo en que el cholo se equivoco con el planteo y debio haber puesto a ferrari, pero me parece que Simeone es intelegente y se habra dado cuenta que river no puede puede jugar con tres en el fondo seguramente para la proxima la tactica va a cambiar.
Pensemos es mejor que se equivoque ahora y estemos lamentando un partido, peor despues si nos equivocamos y lamentamos CAMPEONATOS.

No seamos amrgos, ya parecemos los bosteros.

Estoy viendo que en la mayoria de los threads le estan dando muy duro al cholo, al equipo y a los refuerzos.
Acuerdensen que por mas que sea un superclasico, no deja de ser un amistoso de verano.
La verdad no los entiendo, hace una semana en una encuesta preguntaban si preferian a falcao o Abreu y la mayoria eligio al uruguayo, y hoy estan diciendo que Falcao tendria que haber sido titular porque abreu es muy lento. Tambien puteamos al paraguayo caceres desde que llego a boca, y en un threads dice que estamos lamentando no haber hecho un esfuerzo para volver a traerlo.
El cholo, un tecnico que queriamos lo hinchas de river luego del rechazo de ramon, y no puedo creer que le esten dando con un palo, y algunos hasta hablaron de reemplazo.
Estoy de acuerdo en que el cholo se equivoco con el planteo y debio haber puesto a ferrari, pero me parece que Simeone es intelegente y se habra dado cuenta que river no puede puede jugar con tres en el fondo seguramente para la proxima la tactica va a cambiar.
Pensemos es mejor que se equivoque ahora y estemos lamentando un partido, peor despues si nos equivocamos y lamentamos CAMPEONATOS.

No seamos amrgos, ya parecemos los bosteros.

coincido plenamente con vosss.

otra cosaa yo escuche que el cholo dijoo que va a probar con 4 en el fondo y con 2 delanterosss.

saludoss

tenes toda la razon!!

ay q darle tiempo

los banco a muerte alos jugadores y al cholo

pienso igual que vs maty…

salu2!!!

BUE… YO SOY DE LOS QUE ABRIERON ESE TIPO DE TEMAS , NO LO ESTOY ECHANDO AL CHOLO , LO QUE LES DIGO ES QUE NO HAY QUE ENAMORARSE DE LOS NOMBRES ANTES DE VERLOS RENDIR , NI TAMPOCO BANCAR UN AÑO Y MUCHO MENOS DOS A UN TECNICO QUE NO LE DA TITULOS A RIVER , NI 6 MESES SIQUIERA PODESD BANCAR A UN TECNICO , SIEMPRE ES MEJOR CORTAR POR LO SANO , AHORA SI EL EQUIPO ANDA BIEN Y LA PELEA COMO LE GUSTA AL HINCHA DE RIVER AUNQUE NO GANE TIENE 6 MESES MAS DE CREDITO , POR QUE MUCHAS VECES TAMBIEN FALLAN LOS FUTBOLISTAS Y PARA ESO SIRVEN DESPUES RTEFORZARSE BIEN , PERO SI LO QUE FALLA SIEMPRE ES EL SISTEMA AI ESTA LOA CAGADA

EL TIEMPO QUE SE DEBE BANCAR A UN TECNICO NO DEBE SER MAYOR DE 10 PARTIDOS , EN ESTE TIPO DE EQUIPOS CASO RIVER O BOCA QUE TIENEN TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PRESISAN Y A DISPOSICION , FIJENSE PASSARELLA GASTO 20 PALOS VEDES EL AÑO PASADO , ¿ME EXPLICO?

OJALA AL CHOLO LE VALLA DE 10 MAS IVA

perfecto el tema q abristes, y loq escribistes, coincido totalmente , porq en realidad ES COMO DECIS

vamos river loko, FE!!

saludoss…

Yo abrí un thread, mandando a la mierda el ESQUEMA, no al DT ¬¬
Estoy convencido q con el Cholo ganamos algo, juegue con el esquema q juegue, a menos q haga como ayer, en un partido tan importante haber excluido jugadores q se ganaron nuestros elogios a puro huevo y corazón (como ferrari, falcao, por qué no nasuti en lugar de cabral) y encima jugando con 3-3-3-1 cuando realmente les sale para el culo!
Repito, estoy convencido q algo vamos a ganar.