Calles Salvajes - Cacho de Ciudadela

//youtu.be/BNtoxcaj-CQ

//youtu.be/R_3fg2Ihg9Y

//youtu.be/zcn6ioayBTw

//youtu.be/PAcPjbTzEGg

" Al cura ese lo empepe yo " :mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/BNtoxcaj-CQ

//youtu.be/R_3fg2Ihg9Y

//youtu.be/zcn6ioayBTw

//youtu.be/PAcPjbTzEGg

" Al cura ese lo empepe yo " :mrgreen::mrgreen:

Que pensamiento de cabeza de tacho que tiene la hija de Jaime, aunque como se la pongo, esta terrible :twisted:

como me rei viendolo anoche !!!

Deje de ver los unicos por esto, muchas partes graciosas, otras no tanto, que boluda la mina chupandole un huevo la muerte del pibe del rojo.

Coincido.
Estuvo bueno, pero a veces los muchachos tiran cualquier verdura, como el gordo cuando se quiso hacer el capo sabiendo las internas de la barra de River.

Jajaja me paso totalmente lo mismo! , Taba con los unicos y me pasee a ver calles salvajes.

Ese Pantera cobro de lo lindo con los de River camuflados de Racing en la estacion :lol::lol:

La mina hija del barra ese, muy desubicada…ojalá que la encuentren en la calle 15 hinchas del Rojo y la caguen a palos. Total “que se joda”

Que buena culiada y despues paliza le pegaría a la hija de jaime, que IMBECIL.

Lo del periodista de América 2 que va a entrevistarlo al barra de Racing es directamente pauperrimo, triste diria yo. Mas allá de que la mayoria de los barras son unas lacras, lo que hace el periodista es directamente para cagarlo a trompadas. No me banco esos tipos que se la dan de malos y van con los datitos y las fotitos a incriminar a otro.

es periodismo berreta, igual que los boludos que cuando hacen una cámara oculta caen y los increpan

Iba a decir exactamente lo mismo, no podes ir a increparlo así de la nada. Se podría haber dado una interesante entrevista si el periodista se tranquilizaba un poco y le daba lugar a una descarga por parte del ex barra de Racing, pero no lo dejaba ni responder siquiera.

Directamente fue a boludearlo, no le hizo ni una pregunta objetiva. Estos tipos son los que se merecen una buena paliza, asi aprenden a hacer bien su labor. Cuando le muestra las fotos, que mamarracho por favor.

Iba a comentar lo mismo que uds, no puede ir el chabon asi de una como una histérico prepotente, es igual al forro ese de América 2 que va a los bolishopings y les dice a todos que venden cosas ilegales y bla bla.

Que estupida y que buena que esta la hija del barra ese.

cuando no teniamos con quien pelear vamos con la yuta.

100% educativo xd

“Yo arranque drogado”

far west en avellaneda MATOOOOOOOOOOOOO xddd

Es el periodismo de la escuela de Graña ese, bien berreta.

Con respecto a la nota, me parece que los barras vendieron más humo que Caruso y Cappa juntos.