“Hazaña en el Maracaná y volvemos con la Copa”“Morocha y argentina, ¿cómo no ser bostera?”, se define la Callejón, a quien en Fútbol de Primera pescaron una vez insultando a Palermo. “Luego lo vi en un restaurante, me disculpé, me regaló una camiseta, y hoy, no me toquen al Loco”. NATALIA SCALI | [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1610549&mtmTipo=Imagen&mostrar=892996’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
1 de 1
-¿Lo ves a Boca para otra hazaña?
-A nosotros no nos gusta empatar, pero lo bueno es que eso nos carga de adrenalina… y ya estamos agazapados para salir a ganar en el Maracaná. Igual, a mí me gustó mucho cómo jugó Boca en el partido de ida y estoy segura de que hoy en Brasil nos va a ir bien. Se viene otra hazaña, estamos convencidos.
-¿Entonces soñás con un Maracanazo de Boca?
-Estamos copados este año, como siempre. Sí, nos traemos la copa de nuevo… ¡Ganen la Copa, chicos, mientras yo bailo por un sueño!
-Sos de Boca, pero también de Talleres…
-Y sí, porque nací en Córdoba, pero me hice de Boca porque mi papá cuando era muy joven jugó en la Quinta del club. A él le hubiese encantado ser jugador de fútbol y a mi madre ser actriz, pero en aquellos tiempos era “te casabas o jugabas al fútbol” o “te casabas o eras actriz”. Mi viejo siempre me contaba que quería ser jugador, y cuando me vine a Buenos Aires me hice de Boca por él, empecé a ir a la cancha… y luego la vida me puso al lado de un hombre que tenía que ver con el fútbol, muy bostero y que además manejaba al jugador más grandes de todos los tiempos, más que Pelé, con todo el respeto que me merece Brasil. En ese contexto, ¿cómo no iba a ser bostera? Esa hinchada que aguanta, que banca, ese espectáculo que la gente viene a ver de todo el mundo… Una vez que vivís eso, se te hace imposible no ser de Boca. Además, si soy morocha y argentina, ¿cómo no voy a ser bostera hasta la muerte?