amistadee hace leandro, con el putito de andreeeeeeeee ( con saviolita eh :lol:)
el guitarrista que onda? elio no, el otro papanatas
IMPECABLE
leandro vas al cosquin?
nono, tengo que laburar…
seria un sueño
Otra mala noticia,
24CON - Baterista de Callejeros habría prendido fuego a su esposa
en tn la estan dando justo ahora, pero dicen que callejeros no era conocido hasta la tragedia, jajajaj esta geente
la mujer del baterista esta con el 60% del cuerpo quemado en el santojanni por el trastornado ese, hasta en las fotos que ponen tiene cara de enfermo
y, sin ofender a nadie, pero antes de cromagnon, ni yo ni bastante gente que conozco sabia que existian
Esto no hubiera pasado si la Justicia hubiese actuado como corresponde. Esos hijos de puta tendrían que estar pudriéndose en un calabozo.
Por cierto, qué tienen estos pibes con el fuego?
:lol::lol:
Idolo Eduardito… Esto es demasiado…
Ojalá se lo culee godzilla al batero pelotudo …
exactamente, despues de esto la cantidad de gente que aparecio es increible
A mi o al pirómano? :oops::oops:
el loco se inspiro con cancion del Pity esa que dice dice “se prende fuego el pelo el piano y el perro”…
posta que antes del acccidente cjs era una banda rollinga mas…
:lol::lol::lol:
No, no eran conocidos, por eso tocaron ese mismo 2004 dos veces en obras, dos veces en jesus maria cordoba con 15 mil personas, llenaron la cancha de excursio con 18 mil personas, y 3 cromañones, no eran conocidos :roll:
Deja de repetir todo lo que dicen los demás, no seas tan ignorante chabon…
Leé abajo.
No, no eran conocidos, por eso tocaron ese mismo 2004 dos veces en obras, dos veces en jesus maria cordoba con 15 mil personas, llenaron la cancha de excursio con 18 mil personas, y 3 cromañones, no eran conocidos :roll
[quote=“Nacho CJS, post:1237, topic:52026”]
Pablo_Monumental:
la mujer del baterista esta con el 60% del cuerpo quemado en el santojanni por el trastornado ese, hasta en las fotos que ponen tiene cara de enfermo
y, sin ofender a nadie, pero antes de cromagnon, ni yo ni bastante gente que conozco sabia que existia
exactamente, despues de esto la cantidad de gente que aparecio es increibl
Deja de repetir todo lo que dicen los demás, no seas tan ignorante chabon…
Leé abajo.
No, no eran conocidos, por eso tocaron ese mismo 2004 dos veces en obras, dos veces en jesus maria cordoba con 15 mil personas, llenaron la cancha de excursio con 18 mil personas, y 3 cromañones, no eran conocidos :roll
[/QUOTE
yo repito lo que veo con mis ojos en la calle, cancha de excursio? jajajaj que es eso? cuando una cancha de velez aunke sea? :lol::lol::lol::lol:
Para ser conocida tiene que llenar River? Va, capaz me equivoco, y vos escuchas solo bandas que salgan en la tele o llenen estadios…
Murdoch:
Ojalá se lo culee godzilla al batero pelotudo …
A mi o al pirómano? :oops::oops
Bueeena autoestima baja! :lol:
O autoestima baja o insaciabilidad rectal :lol: